Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Kiko “El Crazy” presenta con Lenny Tavárez el tema “Dame de eso”

   (0 reviews)

La estrella del género urbano, Kiko “El Crazy” estrena el sencillo y vídeo “Dame de eso” junto a Lenny Tavárez. El tema le sigue los pasos a “Caserío” junto a Luar La L, ambos temas son parte de lo que será la nueva producción discográfica de Kiko El Crazy.

“Dame de eso” fue coescrito por Kiko El Crazy y Lenny Tavárez, mientras que el videoclip fue dirigido por Rodrigo Rodriguez. Grabado en una escuela, el divertido y colorido vídeo cuenta con la participación del reconocido influencer, Papi Kunno.

 

 

Kiko El Crazy irrumpió en la escena musical en el 2009 con el tema “Un to pa to”. Desde entonces el artista urbano ha continuado trabajando sin parar, tenacidad que lo ha llevado a ser un referente importante en el género.

Con un estilo único y su propio flow, el artista bajo las firmas White Lion y Rimas Music ha logrado acaparar la atención del público gracias a éxitos como: “Trucho”, “Baje con trenza” el cual contó con la participación del artista de peso mundial Ozuna.

Con el sencillo La Pampara” logró destacarse en territorio extranjero, seguido por “La Popi” el cual se estrenó durante la cuarentena y consiguió colocarse en la posición número 1 en la lista “Las 50 más virales” de Spotify en España por tres semanas consecutivas, junto con su video el cual ha alcanzado 20 millones de visitas en YouTube.

COMPARTELA
https://bit.ly/3CkowCe

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.