Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Kobe Bryant y su hija Gianna fallecieron en accidente de helicoptero

   (0 reviews)

Kobe Bryant murió hoy domingo en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. Con él fallecieron otras ochos personas, incluyendo su hija mayor, de 13 años, Gianna María, para un total de 9 personas. 

Las autoridades lo confirmaron.

“Con gran tristeza hemos conocido la muerte de Kobe Bryant y otras cuatro personas en Calabasas. La aeronave cayó en una zona remota cerca de Las Vírgenes a las 10 de esta mañana”, indicó la alcaldesa de Calabasas, Alicia Weintraub, en un comunicado.

Según el medio que por primera vez reportó el accidente, TMZ Sports, Bryant volaba en su helicóptero privado cuando este se encendió en fuego. En total han muerto 9 personas. Alegadamente viajaban para una practica de baloncesto de la hija del canastero que en la NBA era conocido como el Black Mamba.
 

Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y se confirmó que no había supervivientes, aseguró la policía del condado de Los Ángeles en un mensaje en Twitter.

A Bryant le sobreviven su esposa Vanessa, y sus otras tres hijas, Natalia, Bianca y la recién nacida Capri.

Junto a TMZ, la revista Variety también ha confirmado por sus propios contactos la alegada presencia de Bryant en el vuelo. Igual lo ha hecho el diario The Los Angeles Times.

Bryant, de 41 años, según el reporte de TMZ era dueño de un helicóptero marca Sikorsky S-76 y acostumbraba a transportarse entre su casa en Newport Beach, California, a Los Ángeles.

El accidente ocurrió poco después de las 10:00 de la mañana del domingo en Los Ángeles (2:00 p.m. en el Este de los Estados Unidos). Según testigos, la caída del helicóptero inició una fuego en el área boscosa donde cayó, lo que imposibilitó que los bomberos y personal de emergencia pudieran llegar a la aeronave con prontitud. El área donde cayó no tenía residencias ni carreteras.

Natural de Filadelfia, Bryant se hizo de un nombre internacional jugando durante 20 temporadas en la NBA con los Lakers de Los Ángeles. Tan reciente como el sábado en la noche vio a LeBron James superarle en la lista de los mejores anotadores de todos los tiempos en la liga, esto en la posición número tres.

En su carrera, https://twitter.com/hashtag/Malibu?src=hashBryant anotó 33,643 puntos. James lo empató el sábado con una güira. Y Bryant lo felicitó públicamente en el que ha sido su último tuit.
 

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2Got8gb

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.