Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

KRZ pegao con Bugalú junto con Guaynaa

   (0 reviews)

KRZ, lanzó su primer corte promocional, titulado Bugalú, en el que cuenta con la colaboración de El Guayna. 

El joven cantante, cuyo nombre de pila es Carlos Camacho, pertenece a la sangre nueva de la música urbana, y en poco tiempo, ha logrado ganarse un lugar entre la fanaticada del género. 

Bugalú, que se caracteriza por su ritmo cadencioso y lleno de energía, es de la autoría de este talentoso saturcino de 24 años. 

“Este es un tema para bailar y pasarla bien. La lírica tiene que ver con un chico que no quiere una, sino tres chicas. Destaca además, el cuerpo que caracteriza la mujer latina con la que queremos bailar y gozar toda la noche”, indicó KRZ.

En el video resaltan los colores vivos y muy alegres, con un ‘party’ como escenario, en el que varias chicas, al ritmo del tema, mueven sus caderas de manera sugestiva y súper sexy. En la producción videográfica hace una aparición especial el influencer “Chente Ydrach”, lo que le da un toque atrevido y más jocoso a la coreografía de las chicas.

El video fue grabado en un escenario creado para el tema con una colorida decoración. Fue producido por Kumaristic, en los estudios de Pj Gaffers. 

“Bugalú es el ritmo perfecto para convertirse en el himno del verano”, añadió el artista.

KRZ ha participado en colaboraciones musicales con artistas como Ñejo y El Guayna, así como los del movimiento “Los Próximos”, de la nueva escuela del género: Eladio Carrión, Paulino Rey, Mora, Lyanno, Anonimus, Rauw Alejandro & Rafa Pabón, Brray y Joyce Santana y Sousa, en el tema “La pastillita”.

 

COMPARTELA
http://bit.ly/30cljCQ

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.