Jump to content
  • ¡Bienvenidos a Tu Nueva Casa Urbana!

    Recuerden registrarse para poder participar en los foros y asi poder ser parte de la familia de Los Duros Del Genero.

    Al registrarse, este mensaje desaparecera.

    Si ya eres miembro, simplemente haz "Sign In"...

CacoMelaza
CacoMelaza
Sign in to follow this  

LA SERIE DE LA VIDA DE NICKY JAM ESTRENARA POR TELEMUNDO Y NETFLIX

Telemundo está próximo a estrenar “Nicky Jam: El Ganador”, una serie biográfica autorizada basada en la vida y la carrera del reguetonero boricua.

Producida por Endemol Shine Boomdog, la producción de la serie se inicia esta semana en Medellín, Colombia, estelarizada por el propio astro del reggaetón. La serie original, que se estrenará exclusivamente por Telemundo este verano y estará disponible en Netflix fuera de los Estados Unidos, seguirá los altibajos experimentados por uno de los artistas más prolíficos del género.

"Estoy muy emocionado de empezar la producción de mi serie biográfica Nicky Jam: El Ganador, que todo el mundo podrá ver por Telemundo", dijo el artista en declaraciones escritas.

"Es algo que he querido hacer durante mucho tiempo, así que gracias a todos los que me apoyaron y han trabajado para hacer realidad mi sueño", agregó.

La serie relatará desde sus humildes y turbulentos comienzos en Boston, pasando por su lucha en las calles hasta convertirse en el rey de uno de los géneros musicales más populares.

 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2F24gru


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®
Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las noticias, música, descargas, entrevistas y videos mas recientes, relacionado al genero urbano mejor conocido como Reggaeton. Seguimos muy de cerca las carreras de artistas tales como Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Bad Bunny e Ivy Queen, entre muchos mas. Por algo es que dicen que estamos "Dandole de comer a los pollitos desde el 2011!"
×