Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

La Zista regresa con "Anoche Soñe"

   (0 reviews)

Este fin de semana se 'pirateo' el tema "Uhlalala" de La Zista el cual aun no estaba programado en salir, pero a sido aceptado por los fanáticos del género urbano 

Zion quien firmo a la exponente bajo su sello Baby Records, aclaro la situación sobre el tema 'piratiado' y anuncia el tema oficial del regreso de La Zista al juego!!

 

La exponente tambien comento en su cuenta (La Zista Oficial)

Cita

Mi gente el sábado pasado se piratió el tema de Uhlalala sin nuestro consentimiento pero no hay mal q por bien no venga pq el apoyo de mis verdaderos fanáticos lo he sentido de cerca como si estuviera en PR... De todos los comentarios y mensajes al inbox hubo uno q me llamo mucho la atención y este fue alguien q puso... "Parece q nunca se fué" 
Saben q llevo varios años Fuera y el género evoluciona mes a mes y un comentario como ese me hace pensar q mi compañía Baby Records no falló en darme la oportunidad y q estamos Update... Los Amo, Dios los bendiga mucho... Esperen mucho de La Zista... Sin querer ya comenzó el juego pero estamos ready pa eso... Los años no pasan en vano y voy con toooo o si no a q voy???? 
#Losssueñossísehacenrealidad #Anochesoñé #Comingsoon #Vamospormàs
#BabyRecords #Mycompany #MsAmador
#LagloriaesdeEl

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2HKKmnJ

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.