Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

La Zista regresa con "Anoche Soñe"

Este fin de semana se 'pirateo' el tema "Uhlalala" de La Zista el cual aun no estaba programado en salir, pero a sido aceptado por los fanáticos del género urbano 

Zion quien firmo a la exponente bajo su sello Baby Records, aclaro la situación sobre el tema 'piratiado' y anuncia el tema oficial del regreso de La Zista al juego!!

 

La exponente tambien comento en su cuenta (La Zista Oficial)

Cita

Mi gente el sábado pasado se piratió el tema de Uhlalala sin nuestro consentimiento pero no hay mal q por bien no venga pq el apoyo de mis verdaderos fanáticos lo he sentido de cerca como si estuviera en PR... De todos los comentarios y mensajes al inbox hubo uno q me llamo mucho la atención y este fue alguien q puso... "Parece q nunca se fué" 
Saben q llevo varios años Fuera y el género evoluciona mes a mes y un comentario como ese me hace pensar q mi compañía Baby Records no falló en darme la oportunidad y q estamos Update... Los Amo, Dios los bendiga mucho... Esperen mucho de La Zista... Sin querer ya comenzó el juego pero estamos ready pa eso... Los años no pasan en vano y voy con toooo o si no a q voy???? 
#Losssueñossísehacenrealidad #Anochesoñé #Comingsoon #Vamospormàs
#BabyRecords #Mycompany #MsAmador
#LagloriaesdeEl

 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2HKKmnJ


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"