Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

La Zista rompe las redes con tema piratiado "Uhlalala"

   (0 reviews)

El éxito que está teniendo un tema que se filtró en las redes sociales obligó a la reguetonera La Zista a cambiar de planes.

La artista, una de las pocas féminas del género, tenía programado estrenar el viernes el primer sencillo de su nueva producción discográfica “Anoche soñé”, pero la aceptación que recibió la canción “Uhlalala” tras ser pirateada en internet la hizo cambiar de opinión.

Su productor, el también intérprete de reguetón Zion, confirmó al periodico PRIMERA HORA que ante la inesperada situación continuarán promocionando el mismo y pospondrán el lanzamiento de “Anoche soñé” para más adelante.

“Había anunciado una semana atrás sobre el tema que piratearon de mi artista La Zista, ‘Uhlalala’. En ese anuncio mencioné el estreno del tema ‘Anoche soñé’ para el 8 de julio. La verdad no esperaba que el auge de ‘Uhlalala’ fuera tan fuerte, y discutiendo el tema con mi equipo de trabajo, vamos a darle los toques finales al tema y lo vamos a lanzar como se supone. Pendiente a mis redes, donde les daré la fecha exacta del lanzamiento por todas las plataformas, vídeo y todo lo demás”, informó el intérprete de ‘Embriágame’.

Mientras, la loiceña reaccionó sorprendida por la aceptación del número y agradeció a sus fanáticos por el respaldo que le han brindado en su retorno. "Estoy mega, híper, súper, demasiado contenta, pero más que todo sorprendida porque en mi caso, llevo tantos años fuera de la industria de la música. Confieso que estaba llena de temor porque no sabía como iba a reaccionar la gente después de estar ausente tanto tiempo, ya que el género de reguetón evoluciona mes a mes trayendo consigo muchos buenos talentos, y para mí, que soy mujer en un género predominado por los hombres, siento la presión de que necesito trabajar doble para poder demostrar que merezco un lugar”, expresó la artista”, desde Bogotá, Colombia. “He trabajado con mucho amor, pasión y respeto para satisfacer a los verdaderos fanáticos que me esperaron por tanto tiempo”, agregó.

Cortesia periódico Primera Hora

COMPARTELA
http://bit.ly/2vs8WHx

Edited by CacoMelaza

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.