Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

La Zista se prepara para "romper tarima"

   (0 reviews)

Cuando reapareció en septiembre con 100 libras menos, la cantante urbana La Zista dejó bien claro su deseo de retomar la carrera que abandonó hace ocho años. 

Con una imagen artística más definida y que refleja mucho de su personalidad, la vocalista afirmó ayer a Primera Hora que falta muy poco para que las luces se enciendan de nuevo para ella y que el público pueda disfrutar de su música de nuevo. 

“Estoy loca, sí, de romper tarima y darle a la gente lo mejor. Sé que lo voy a dar. En el momento en que me trepe en esa tarima voy a tener el paquete completo, que es lo que estamos buscando”, señaló la artista, que ahora luce la mitad de su cabeza rapada y la otra en una extensa melena ondulada.

Pero antes de volver a pisar un escenario, Maidel Amador Canales, nombre de pila de la cantante, volvió a transformar su look a uno más urbano, pero dotado de mucha sofisticación. 

“Ahora voy a tener el pelo más estilizado, colorido, algo más wild, pero sin perder la esencia de lo que es la artista, ese rough, ese look urbano, porque no soy una Miss Universe. Soy una cantante que ha pasado por unas transformaciones bien fuertes, y yo sé que a la gente le va a gustar porque desde el principio yo soy diferente a todas las demás artistas que puedan haber en la industria, porque soy trigueña, porque soy versátil, lo mismo puedo chantear, que puedo cantar, que puedo rapear”, expresó. 

“Es una imagen bien diferente a la de La Zista de hace muchos años y a la de cuando me entrevistaron en Primera Hora”, sostuvo quien se deja guiar por la stylist Jessica Palm.

La voz de Uh la la la explicó que en el escenario se le verá más sexy y femenina, con piezas con las que en ocasiones lucirá escotes o sus piernas, pero sin rayar en lo vulgar.

“Jessica se ha encargado de complementar bien lo que es mi personalidad con el vestuario. Sé que a la gente le va a gustar y la raza de nosotros no es blanca solamente. Nosotros tenemos una mezcla y todavía no hay una mujer negra (en la música urbana local) con que la gente se pueda identificar. Eso es lo que estamos buscando y creo que lo vamos a lograr”, explicó.

Por su parte, Palm detalló que para la imagen artística de La Zista apostó por piezas urbanas que al mismo tiempo se vieran sofisticadas, que fueran a tono con el gusto personal de la artista. 

“Se le trabajó un estilo vanguardista y sofisticado. Utilizamos piezas urbanas, pero a su vez estilizadas dentro de la tendencia en moda actual. Los metálicos fueron clave para crear un efecto de lujo, pero con la sensibilidad de los tonos neutrales como el ‘blush pink’ y verde militar junto a telas texturizadas para enfatizar la fuerza melódica de su voz. La moda habla y es importante que su imagen fuera fuerte, pero con una dicotomía entre lo sofisticado, sexy y femenino”, abundó la stylist, que además señaló que se crearon piezas únicas para la intérprete, para marcar un estilo distinto y ecléctico. 

Uno de los puntos focales de su estilo, anticipó, será el calzado llamativo. 

“La mayoría (de las cantantes) siempre andan en tacas para arriba y para abajo, y yo sí voy a usar mis tacas, pero yo también quiero usar mis tenis, pero las tenis ‘costumizadas’. Por ejemplo, para el concierto (de Zion y Lennox), voy a usar unas Giuseppe (Zanotti)”, mencionó.

La Zista se prepara para el estreno radial en las próximas semanas del que sería su primer corte promocional. Indicó que en este momento se debate junto a su equipo de manejo entre dos temas, ambos de tono romántico. 

De hecho, afirmó que esa será la línea que dominará su propuesta musical a nivel comercial. 

“No vamos a dejar lo que es la esencia de lo urbano, pero sí vamos a destacar mi fuerte, que es el romanticismo que a la gente siempre le ha gustado”, subrayó quien quiere llegar particularmente al público femenino. 

De otro lado, se especula que la reguetonera podría hacer su regreso oficial a los escenarios mañana, durante el concierto de Zion y Lennox, debido a la relación profesional que mantiene con la compañía Baby Records, que lideran Héctor Colón Espinal y el propio Zion. 

Aunque, no confirmó ni negó su participación en el show, sí manifestó su deseo de pronto poder presentarse en el Coliseo de Puerto Rico.

“Mi mayor anhelo o meta a largo plazo es poder presentarme en el escenario más importante de mi país, porque pienso que no cualquier persona tiene ese privilegio. Solo los grandes pisan una plataforma como esa”, subrayó al periodico PRIMERAHORA.COM 

COMPARTELA
http://bit.ly/2F0nbTa

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.