Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Landy se estrenará con "Igual Que Las Demás"

   (0 reviews)

Luis Ortiz Rodiguez es su nombre de pila mejor conocido en el ambiente de el arte y los videos como "Landy" o "Dj Fashion" nombre de un personaje al que interpreta en la reconocida serie de parodias en Youtube llamada "Mi Artista Favorito".

Con 27 años, nacido en Ponce pero criado en el pueblo de Coamo, Puerto Rico, actualmente se dedica a el arte en la piel, también muy reconocido por su trabajo cómo Artista Dermatógrafo (Tatuador) trabajando piezas para artistas ya conocidos cómo lo son: Jon Z, White Noise & D Anel, Joha "La Primera Dama", Clandestino & Yailem & Yneliz.

Ya relacionándose con personas del ámbito artístico naturalmente le nace una pasión por la música a la cual le da vida con su primer tema músical titulado "Igual Que Las Demás" producido por Magnifico & Gaby Morales con el que le dará inicio a su carrera artística.

En tan poco tiempo de trayectoria cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales Facebook: Landy Ortiz Tattoo (49K) & Instagram: Landyk_tattoo (14K) como también tiene varios proyectos.

IMG-20171106-WA0005.jpg

Su primer sencillo titulado " IGUAL QUE LAS DEMAS " se estará estrenando las próximas semanas.

Pendientes a todo lo que tiene que ofrecer este nuevo talento pues viene preparado con mucha música de calidad, enfoque y excelentes colaboraciones.

COMPARTELA
http://bit.ly/2vrrmbv

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.