Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Largo expediente de Kendo Kaponi

   (0 reviews)

A continuación estos son los recientes casos policíacos del rapero Kendo Kaponi en los último tres años.

 

  • mayo 22, 2015

Pasa la noche en la cárcel, luego de que la jueza Martha Rosario Santana, del Tribunal de Bayamón, lo encontrara culpable de cuatro cargos de desacato por faltar a cuatro señalamientos del juicio que enfrentó por cargos de violencia doméstica.

 

 

  • diciembre 13, 2015

Es buscado por las autoridades por un caso de violencia doméstica por una alegada agresión con las manos contra su compañera consensual en un incidente ocurrido en Toa Alta. 

 

 

  • diciembre 8, 2014

La jueza Martha Rosario Santana, del Tribunal de Bayamón, emitió una orden de arresto contra él por ausentarse nuevamente a un proceso judicial en su contra por encontrarse en Chile cumpliendo con compromisos profesionales. Al cantante se le impuso una fianza de $100,000. Ya se había ausentado previamente sin autorización de otras citas judiciales. Enfrentaba dos cargos de maltrato psicológico y de amenaza de la Ley de Violencia Doméstica, tres desacatos y un cargo de daño agravado por un incidente ocurrido en el 2007 con su expareja.

 

 

  • noviembre 17, 2014

Tramitaba su salida bajo supervisión electrónica del Tribunal de San Juan tras entregarse el día antes a las autoridades, luego de que se expidiera una orden de arresto en su contra por agresión contra una hermana a inicios de ese mes. Se suponía que el artista se entregara a la 1:00 p.m., pero no fue hasta pasadas las 5:00 p.m. que el cantante llegó al Tribunal para enfrentar las acusaciones en su contra.

 

 

  • octubre 31, 2014

En medio de advertencias judiciales sobre la importancia de cumplir con su responsabilidad de acudir ante las autoridades ante señalamientos oficiales, queda citado a comparecer en diciembre al Tribunal de Primera Instancia de Bayamón para encarar juicio en su fondo por violencia doméstica.

 

 

  • septiembre 10, 2014

Es detenido ayer en el residencial Juana Matos, en Cataño, por agentes adscritos a la División de Drogas del área de Bayamón, debido a una orden de arresto en su contra con fianza de $100 mil por un caso de Ley 54 de violencia doméstica, ya que no compareció a una vista del tribunal relacionada con una orden de protección en agosto de ese año. 

 

 

  • abril 2014

Es detenido mientras transitaba por la carretera PR-5 en compañía de una fémina en su auto Mercedes Benz. La Policía halló un copo de marihuana, pero los cargos en su contra no prosperaron.

COMPARTELA
http://bit.ly/2KlDT3D

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.