LIMBO ROMPE RÉCORD AL ESTAR DOS MESES CONSECUTIVOS EN EL #1 DE HOT LATIN SONGS DE BILLBOARD



La música de Daddy Yankee continúa imparable con un firme posicionamiento en todas las plataformas donde se expone música. Su tema “Limbo” lleva dos meses #1 en las listas de “Billboard Hot Latin Songs”, #2 en ventas digitales, y más de 51 millones de visitas en “YouTube” mientras que Chile y Guatemala el tema “Limbo” ocupan la posición #1 en Chile por los pasados dos meses.

 Sobre la recuperación de su reciente operación de los meniscos el artista dijo sentirse listo para retomar la actividad artística comenzando este próximo domingo con su participación en la primera gala de “Nuestra Belleza Latina” que se transmite por Univisión. 

 “Ya estoy restablecido y listo para retomar todos los compromisos, el domingo en “Nuestra Belleza Latina” vamos a presentar una producción con mucha riqueza visual, especial para televisión como siempre hacemos y el sábado 30 de marzo en Guatemala de ahí en adelante a agenda corre si Dios quiere sin detenerse” comentó el artista.
DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

https://goo.gl/vt6Jxy



Sign in to follow this  
Followers 0

User Feedback

Facebook Comments



There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now



Los Duros Del Género®

Pagina dedicada a todo lo relacionado con el género urbano mejor conocido como Reggaeton. Además apoyamos a los talentos nuevos que vienen subiendo desde abajo con mucho esfuerzo y sacrificio.