Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Llenos de éxitos Zion y Lennox de camino al Choliseo y Viña del mar

   (0 reviews)

Zion y Lennox celebraron ayer el respaldo que el público le ha brindado a su corte promocional “Otra vez”, al haberlo posicionado en primer lugar en las listas de popularidad de la revista Billboard y la plataforma digital Spotify. 

Los llamados “Diamantes negros” se expresaron emocionados y agradecieron a sus fanáticos y a Dios. 

“Para nosotros significa muchísimo. Sentimos mucha alegría. Es una gran recompensa de parte de los fanáticos y de todos los que escuchan nuestra música, y también siempre tenemos que dar gracias a Dios porque existen todas estas plataformas que hoy día son de lo que uno vive porque el disco físico no se vende tanto como antes”, manifestó Zion a Primera Hora en entrevista telefónica.

El mencionado sencillo, que forma parte de su nuevo disco “Motivan 2”, se ubicó esta semana en el primer puesto en Billboard en los listados “Latin Airplay” y “Latin Rythm”, a la vez que ha liderado durante las pasadas semanas lo mejor de la música latina en Spotify, siendo el único tema latino dentro del chart “Top 50 Global”, que integra todos los géneros musicales. 

La canción también ocupa el primer lugar en dicha plataforma en países como México, Colombia, Guatemala, Paraguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Honduras, Panamá, Perú y El Salvador, y están en los primeros cinco en Argentina, Costa Rica, España, Nicaragua y Uruguay.  

El vocalista mencionó que después de todos los cambios surgidos en la industria musical, donde la piratería obligó a los artistas a reinventar la formula de promover y vender su producto, tener éxito en las plataformas digitales es motivo de celebración. 

“Es una alegría que en la radio estemos dominando y que en estas plataformas digitales también estemos número uno. Eso quiere decir que estamos acaparando y llegando a las masas en el mundo entero”, indicó Zion. 

“Estamos viviéndonos este momento. Eso nos sigue dando ánimos, nos sigue dando fuerzas para seguir trabajando más fuerte cada día, para seguir acaparando todas estas plataformas digitales y seguir sonando superbién como vamos” , añadió Lennox.

El dúo de música urbana, que se presentará el 4 de febrero en concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, regresó ayer de Sudamérica, donde participaron de varias actividades de promoción en Chile y Argentina. Allá se sorprendieron de la fanaticada que han logrado cosechar, sobre todo en Argentina, adonde iban por primera vez. 

COMPARTELA
http://bit.ly/2F4WFZ4

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.