Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Lunay confunde a Héctor Lavoe con Frankie Ruiz

   (0 reviews)

El joven reguetonero se vio en grandes aprietos al tratar de identificar a grandes figuras de la música y el entretenimiento.

El cantante de música urbana, Lunay, se vio en aprietos tras un reto que le realizaron los animadores Rocky The Kid y Danilo Beauchamp en el cual confundió al salsero Héctor Lavoe con Frankie Ruiz.

El reto del segmento de 'Los HP' por Mega TVconsistía en identificar a las personas que aparecían en las fotografías en pantalla. En el reto, Lunay también enfrentó problemas para identificar al comediante José Miguel Agrelotsobre quien indicó que lo conoce por su popular personaje "Don Cholito".

Incluso, en tono de broma Lunay indicó que para presentarse en el Choliseo, ha tenido que hablar con José Miguel Agrelot. Cabe destacar que el comediante falleció en el año 2004.

Al momento de identificar al salsero Héctor Lavoe, el reguetonero indicó que se trataba de Frankie Ruiz lo que provocó las risas de los animadores del programa.

Eso no termina ahí, el joven de 19 años no supo identificar al fundador del 'El Gran Combo de Puerto Rico', Rafael Ithier. Al final aunque con gran dificultad pudo identificar a la cantanteLucecita Benítez.

Lunay es conocido por su tema "Soltera Remix"junto a los exponentes urbanos Bad Bunny y Daddy Yankee. El joven reguetonero lanzó recientemente su álbum 'Épico'.

Lunay en 'Los HP'

 

COMPARTELA
http://bit.ly/324r3yd

Edited by Xplo

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.