Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Maluma confesó que llegó a cuestionar su carrera como cantante

   (0 reviews)

Tras el reciente lanzamiento de la canción Sobrio y la buena respuesta que ha recibido por parte de los fanáticos, Maluma hizo recientemente un contraste al buen momento que está pasando como artista. ¿Qué hizo?

En una serie creada para Facebook, se puede ver en la cuenta oficial del cantante y se llama ‘7 días en Jamaica’, él reveló que no todo ha sido belleza en su ascenso a la fama. En ese formato audiovisual se muestre más humano, más vulnerable.

Precisamente, uno de los momentos que más ha llamado la atención, es un testimonio en el que recordó que llegó a cuestionarse como artista e intérprete. "Necesitaba escapar y desconectarme, ya que había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música", fue lo que dijo Maluma, que , ahora, encontró un nuevo punto de equilibrio.

Algo que también se ha notado en su música, precisamente ‘Sobrio’, el nuevo sencillo compuesto por él junto a Édgar Barrera, Keityn (Kevyn Mauricio Cruz), Robledo (Alejandro Robledo), Filly Andrés Lima y Lenin Yorney Palacios, se acerca más al pop bailable, y lo acompaña un fuerte componente melódico y una letra cercana a baladas orquestadas que dominaron por décadas a la música latina.
 

Asimismo, muchos fanáticos esperan nuevos episodios, confesiones o mensajes en la serie 7 días en Jamaica’, que promete seguir mostrando otros matices de la vida y personalidad del cantante de 27 años.

 

COMPARTELA
https://bit.ly/3r8r0j1

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.