Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

MALUMA NIEGA EXISTENCIA DE VIDEO SEXUAL CON RICKY MARTIN

   (0 reviews)
Quote

"ESE TEMA DEL SUPUESTO VIDEO ERÓTICO ME DA MUCHÍSIMA RISA. SIMPLEMENTE ERAN GANAS DE LA PRENSA AMARILLISTA DE HACER NOTICIA"

Hace días viene circulando la noticia de que existe un video donde se ve a Ricky Martin y Maluma en situaciones poco menos que comprometedoras. Supuestamente el material fue grabado durante el tiempo que los dos artistas filmaron el clip del tema "Vente Pa Ca" y ha sido incluso tema de confrontación entre Martín y su pareja, el artista plástico Jwan Yosef.

Aunque hasta ahora los protagonistas del rumor se habían mantenido en silencio, Maluma ha decidido salirle al frente a los malintencionados negando categóricamente que nada así haya sucedido.

"Ese tema del supuesto video erótico me da muchísima risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que es mentira. Que me señalen como el motivo de la supuesta crisis de Ricky Martin es algo que me causa gracia. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenaza tu privacidad", declaró el joven a un medio de prensa. El intérprete de “Carnaval” aclaró que no es gay pero que tiene un gran respeto por esa comunidad que siempre lo ha apoyado.

Por su parte Yosef si bien no ha dado declaraciones a la prensa, sí que ha actualizado sus redes sociales promocionando el espectáculo que su pareja ofrecerá en Las Vegas. De esta manera demuestra que la relación entre ellos sigue viento en popa y a toda vela.

COMPARTELA
http://bit.ly/2F8yMjh

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.