Jump to content
Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Manejador de Ozuna admite que fue un error de joven de su artista

   (0 reviews)

El manejador del artista urbano Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido en el mundo artístico como Ozuna, confirmó a través de declaraciones escritas que el cantante es la persona que aparece en el dicho video, aunque enfatizó que también fue editado para "causar más daño".

"El contenido que se ha divulgado en Internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron ayer [martes] confirmando que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un video íntimo donde este era un menor de edad. Cabe aclarar que este video además fue editado con el fin de causar más daño. Así como en su momento se denunció el esquema de extorsión del cual fue víctima Ozuna, ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar videos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales", explicó Vicente Saavedra.

Saavedra indicó, además, que el interés mayor de Ozuna es "proteger y velar por el bienestar de su familia".

"Gracias a que ha trabajado muy fuerte durante los pasados tres años, hoy día Ozuna se ha convertido en un exitoso artista de talla internacional, agradecido de Dios y de su público que lo ha apoyado en altas y bajas desde el primer día. Su mayor interés siempre ha sido proteger y velar por el bienestar de su familia, y evitar exponerlos a situaciones difíciles. Esperamos que esto sirva como ejemplo y mensaje a todos los adolescente y adultos de que sean celosos con su intimidad y evitar estas cosas para no tener que pasar por situaciones tan lamentables".

COMPARTELA
http://bit.ly/2RbYdqe

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.