Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Miky Woodz 'La música, su mejor jugada...'

   (0 reviews)

Miguel Ángel Rivera, conocido artística mente como Miky Woodz, nació y se crió en la capital de la música urbana Carolina, Puerto Rico. 

De adolescente fue expuesto a la cultura del Rap y Reggaetón que se conocía como el "underground".  De joven, se inclinó a la composición y siempre de destacó en poder rimar en un estilo bilingüe, en Inglés y Español. Se la hacía fácil poder describir sus experiencias diarias en canciones y así comenzó a expresarse hasta que fue acomodándose dentro del ojo público como el artista que es hoy.

Miky, este pasado fin de semana sorprendió a cientos de fanáticos en el Celebrity Game del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico.

Participo con el equipo de  Reggaetón All Star donde lideró 11 asistencias en contra del equipo de La Garata.  Definitivamente que además de la música el deporte es uno de sus pasatiempos favoritos, donde demostró tener una gran habilidad y dominio.

Retomando el tema músical, podemos destacar que el novel cantautor se encuentra trabajando bajo el sello disquero, Gold2 Latin Music.  Miky Woodz forma parte del “clique” privilegiado de los talentos más innovadores de la música urbana, quienes se unieron para revolucionar el género con el primer álbum de trap en español, titulado "Trap Capos", el cual llegó a ocupar la posición #1 en la lista “Latin Rhythm Albums” de Billboard por sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Siendo parte de este nuevo movimiento cultural, Miky Woodz, sobresale con un estilo único y original, participando en temas como "Ahora Me Llama Remix", junto a otros artistas populares como Anonimus, Juhn "El Allstar", Noriel y Bryant Myers, le ha dado la oportunidad a Miky Woodz de exponer su talento frente a públicos masivos e internacionales.

También ha podido colaborar con artistas como Ñengo Flow, Lito Kirino, Nio Garcia, Gotay, Maximus Wel, entre otros.    Actualmente, se encuentra trabajando en su primera producción discográfica como solista, titulada, "Before Famous", la cual será lanzada este verano. 

Próximo en agenda ademas del lanzamiento de su disco. Logró mantenerse en los primeros lugares de la lista de Mediabase Latin Urban con el éxito original "Tu Regresas", y se prepara para el lanzamiento oficial, este próximo 3 de junio de 

PicsArt_05-30-10.45.47.jpg

“TU REGRESAS OFICIAL REMIX” tema que realizó junto a J Álvarez. El lanzamiento sera de forma exclusiva en el programa D-Party espacio radial que conduce el famoso, DJ Koby en la 94 estación del conglomerado SBS.  Simultáneamente, se colocara a la disposición de su fanaticada ese mismo día en su canal de You Tube, MikyWoodzTV y en todas las plataformas digitales, Spotify, Itunes, Deezer, Apple Music, ect. 

COMPARTELA
http://bit.ly/2vuEI6F

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.