MIREN CON QUIEN ANDA DE JANGUEO CARMELO ANTHONY EN

PhotoGrid_1440115633875   Dios los cría y ellos se junta. ¡Y qué junte!   El estelar jugador de los Knicks de Nueva York, presente en la Isla para celebrar su Very Melo Weekend, se fue esta tarde de chinchorreo con un corrillo de amigos entre los que están los reguetoneros Tempo y Guelo Star. El combo anda además acompañado del armador Walter Hodge y del delantero del Equipo Nacional Renaldo Balkman.   Al menos una foto de todo se hizo pública en la página de Facebook de Renaldo Balkman en la que todos los presentes fueron identificados por sus alias de Instagram @yosoytempo, @woll15, @carmeloanthony y @guelosuperstar. Según el post la foto fue tomada en una barra en La Perla.  

En fin, tremendo junte. Ojalá y el combo logre motivar a Anthony a pedir cambiar su ciudadanía deportiva para jugar por Puerto Rico en futuros años.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

https://goo.gl/NIYyXX



Sign in to follow this  
Followers 0

User Feedback

Facebook Comments



There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now



Los Duros Del Género®

Pagina dedicada a todo lo relacionado con el género urbano mejor conocido como Reggaeton. Además apoyamos a los talentos nuevos que vienen subiendo desde abajo con mucho esfuerzo y sacrificio.