Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Nacho disfruta el matiz positivo del tema romántico “La vida es una sola”

   (0 reviews)

Vivir al máximo y disfrutar a plenitud cada instante. Esta premisa sirve de base para el tema del cantautor venezolano Nacho, La vida es una sola, que si bien aborda una temática romántica, se extiende a otros aspectos. 

“Es un himno a la vida”, compartió con ilusión el vocalista en entrevista telefónica desde Bogotá, Colombia, donde se encuentra como parte de su gira. “Habla del amor, no solo de pareja, sino generalizado”, añadió sobre el tema que interpreta con la colaboración del reguetonero puertorriqueño Tito “El Bambino”, y que lanzará el viernes junto con el vídeo musical que se grabó en República Dominicana. 

El artista comentó que dentro del género urbano, se estilan los temas con la finalidad principal de bailar. “Son canciones de discoteca, pero los artistas urbanos también compartimos en común que hacen falta temas con contenido para inspirar, para llevar esperanza, para celebrar el amor, la vida”, adelantó sobre la melodía, que trabajó con Richy Peña, quien también colaboró en el éxito Niña bonita, que interpretó cuando formaba parte del dúo con su colega musical Chyno.

 “Lo más importante que uno tiene en la vida es la salud y el tiempo. A veces dedicamos mucho tiempo a sentimientos de amargura, de rencor, de coraje, y no nos damos cuenta de que ese tiempo no lo recuperamos. Nuestro cielo y nuestro paraíso es en la Tierra. Se trata de vivir al máximo y de ir a favor de los sueños, de cumplir promesas, de compartir con las personas con las que quieres estar, y de estar al lado de esa persona especial con la que quieres pasar tu vida”, reflexionó.  

La experiencia de grabar junto a Tito “El Bambino” se dio a más de una década de conocerse. “Tito es mi amigo de muchos años, desde los buenos tiempos en Venezuela cuando se hacían muchos conciertos”, rememoró con nostalgia Miguel Ignacio Mendoza Donatti. “Le escribí el tema Shalala, que se convirtió en una de las canciones más populares cuando comenzó la transición de la música a las plataformas digitales. Pero a pesar de esa bonita amistad, no habíamos tenido oportunidad de colaborar”, confesó. Por eso, la oportunidad reciente tuvo un sabor diferente. “Lo disfruté muchísimo porque creo que es mucho mejor colaborar entre amigos que simplemente con un colega”, puntualizó la voz de éxitos como Báilame y Déjalo. 

Por otro lado, manifestó gran ilusión por el lanzamiento próximamente de su álbum Uno, que además de los temas recientes como el sencillo en promoción y Mona Lisa (junto a Nicky Jam), incluirá temas inéditos.

 

Un papá comprometido 

El artista, quien con frecuencia comparte imágenes de sus retoños en las redes sociales, manifestó que si bien disfruta a plenitud  su etapa como papá, en sus inicios no tuvo la misma dedicación.

 “Tengo un hijo de 15 años (Diego). Lo tuve a los 20 años. En ese tiempo formé parte de una agrupación que ganó fama en mi país. Justamente en ese momento, la que era mi novia quedó embarazada. Había mucho compromiso de trabajo. Aunque cumplí con mi responsabilidad económica, no estaba en presencia. Sus primeros años fui un papá semiausente”, lamentó el también padre de Miguel, Santiago y Matías, que procreó con su actual compañera, Inger Devera. “Uno más adelante se lamenta, y no vale la pena lamentarse si no hay aprendizaje, y decidí que en adelante, además de pasar más tiempo con mi hijo, cuando tuviera otros hijos, sería un papá a tiempo completo, que es lo que pretendo hacer. Decidí en lo que me queda de vida, pasar todo el tiempo que pueda con ellos”.

 

Cortesia de Primera Hora

COMPARTELA
http://bit.ly/2TaCpha

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.