Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Niños abarrotan el Coliseo para ver a Daddy Yankee

   (0 reviews)

El exponente urbano obsequió hoy 1,000 camisas a los asistentes menores de edad en su función extra
 

El exponente urbano Daddy Yankeeobsequió hoy 1,000 camisas con su logo a los primeros niños que llegaron a la décima función de su espectáculo “Con Calma pa'l Choli”, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Desde antes del mediodía, cientos de niños junto a sus padres llegaron al exterior del recinto en Hato Rey para disfrutar de la función especial que el Big Boss quiso realizar para la generación de menores que lo sigue. Si fuese por la cantidad de niños que hicieron la extensa fila para asistir a la producción, el reguetonero tiene asegurado otra década de éxitos, con un pase generacional.

 

El artista ha conquistado una población de miles de menores seguidores de su música que -no solo la escuchan- sino que además lo respaldan en la asistencia al concierto.

Una vez se abrieron las puertas del vestíbulo del coliseo, a la 1:00 p.m., los niños entraron corriendo y emocionados para adquirir la camisa con la imagen del “Sikiri” de Daddy Yankee vestido con el sombrero de Santa. Los niños gritaban emocionados por el regalo que de inmediato se colocaron sobre su vestimenta.

La euforia fue colectiva, ya que para la mayoría de los niños se trataba de su primer concierto masivo.

Viajan para ver a su ídolo

Este el caso de las niñas Makayla López, de 10 años, y Alondra Martínez, de 12, años que viajaron desde New Jersey para ver a su ídolo de la música urbana que mañana domingo establecerá el récord de 12 funciones de un mismo espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico. Los padres de las menores les compraron los boletos del concierto como regalo de Navidad.

“Me encanta Daddy Yankee. Todas sus canciones. Vine de New Jersey para el concierto y es mi primer concierto. Nunca había asistido a un show”, reveló la niña Makayla, que se fue de Puerto Rico en el 2017 con su familia tras el huracán María. Su madre Johanna Cabán contó que perdió toda casa en Aguada y decidió emigrar.

Ahora regresó a la isla a pasar las navidades en la isla y regalarle la experiencia de un primer concierto a su hija.

Otros niños que por primera vez acuden a un concierto son Luis Rivera (10 años), Ángel Rivera (9 años), Carlos Class (7 años) y Yarier Ríos (9 años). Los niños dijeron que vinieron en “corillo a ver a Daddy Yankee” desde Caguas. La emoción y la alegría de cantar en vivo los éxitos “Que tire pa'lante” y “Con calma” se reflejaba en sus rostros.

La niñas Amelie Hernández, de 9 años, y Mia Cardona, de 9 años, llegaron desde Aguadilla para su primer concierto.

El artista modificó el listado de canciones para la función ante la gran cantidad de niñosque asistieron.

La función de esta noche y de mañana será la programada en el espectáculo que resulta ser el mejor que se ha presentado en el coliseo del género urbano.

 

 

COMPARTELA
http://bit.ly/355N1SM

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.