¡NO SE SEPARAN WISIN Y YANDEL!

  •  By Xplo
  •  



Muchos han sido los rumores sobre la separación de Wisin y Yandel, uno de los dúos reggaetoneros más famosos de la escena musical, ante esto, su representante Jennifer Nieman niega todas las declaraciones. 

Los rumores seguramente han surgido a raíz de las grabaciones que los integrantes del dúo han hecho por separado, pero Nieman asegura a People en Español que eso no significa nada “Hace unos 10 años Yandel sacó un disco en solitario (Quién Contra Mí, en 2004) y Wisin sacó el suyo (titulado El Sobreviviente).

 En esa época la gente también pensaba que se habían separado pero ellos nunca dejaron de hacer shows”, dijo la representante al citado medio.

 Y agregó que ahora “está pasando justamente lo mismo: que ellos están haciendo sus proyectos en solitario, con sus canciones como solistas y también con otra gente que colabora… y también van a sacar sencillos como Wisin y Yandel, y no van a parar de hacer shows juntos en ningún momento; van a seguir haciendo giras y proyectos como sponsors de diferentes marcas, así como también con las marcas de ellos mismos”.

 Nieman asegura también que, tanto Wisin y Yandel como la familia de cada uno de ellos, se llevan muy bien y no existe problema alguno ente ellos, que incluso parecen una gran familia porque realizan viajes juntos, relación que los ha llevado a cumplir más de 14 años de trayectoria.

 Wisin y Yandel estarán en el Festival People en Español que se llevará a cabo el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre en San Antonio, Texas.
DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

https://goo.gl/ekHLFX




Sign in to follow this  
Followers 0

User Feedback

Facebook Comments



Los Duros Del Género®

Pagina dedicada a todo lo relacionado con el género urbano mejor conocido como Reggaeton. Además apoyamos a los talentos nuevos que vienen subiendo desde abajo con mucho esfuerzo y sacrificio.