Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

'Norwegian Reggaeton', la canción que mezcla el reggaetón con el heavy metal noruego

   (0 reviews)

Solo en la cabeza de la banda italiana Nanowar Steel, podía estar la posibilidad de mezclar el reggaetón con ' heavy metal noruego'; dos géneros musicales tan diferentes, como lo es el país donde nació esta fusión.

Realmente es algo inusual, inclusive para un género que ha sido aceptado globalmente, donde exponentes como Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin y Bad Bunny gozan de fama mundial.

Este grupo musical, que se caracteriza por hacer parodias de diferentes temas al ritmo del pesado heavy metal, decidió dar un giro total a sus canciones, y crear un sonido para que los metaleros puedan hacer su reconocido headbanging, para poder bailar en la playa sin perder su esencia.

Durante el videoclip, imitan a Pitbull, Luis Fonsi, Daddy Yankee, entre otros artistas del género, muestran mujeres bailando en bikini y las famosas cadenas de los reggateroneros, además en su letras hay mezclas de famosas canciones, como ‘Despacito’. Al escuchar la letra de la canción, podemos apreciar frases como, “ mata al enemigo, pero despacito”, “vamos a bailar en la playa del mal” y “Satanás me sube la temperatura”.

Este promete ser el éxito del verano. En tan solo una semana que lleva en YouTube, ya superó el millón de reproducciones y por lejos a cualquiera de sus otros videos.

No sabemos qué va a pasar después de esta arriesgada mezcla de sonidos que, aunque es en parodia, ha gustado a muchas personas en las redes sociales.

Lo cierto es que está agrupación logró poner en un mismo lugar a dos mundos completamente diferentes, y tras ekl exito viene la ardua tarea de repetir.

Te dejamos el video para que lo bailes y cantes este verano:

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2jEuUSp

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.