Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Nueva Serie de Televisión de Latido Music Se Sumerge en los Comienzos de los Artistas Musicales

   (0 reviews)

Miami, FL (22 de julio de 2020) - El Principio, una nueva serie que lleva al público en un viaje a través de los comienzos de las carreras legendarias de estrellas de la música, es parte del nuevo contenido de programación original de Latido Music que se estrena HOY y está disponible para todos los fanáticos de la música latina. 

El Principio retrata a icónicos artistas de la música latina haciendo referencia a sus comienzos, incluyendo anécdotas nunca antes dichas. El primer episodio, el cual se estrena hoy a las 6pm EST en Latido Music, presenta a la Reina del Reggaetony pionera de la música puertorriqueña, Ivy Queen. En el capítulo, ella narra qué tan difícil fue para una artista femenina desarrollar una carrera como cantante de Reggaeton en los primeros años del género y cómo ha evolucionado el género.

Los fanáticos, además, tendrán la oportunidad de acceder al episodio pilotorealizado antes del estreno oficial de hoy, el cual presenta al cantautor chileno Beto Cuevas, cantante principal de la emblemática banda de rock latino, La Ley. Otros artistas que estrenarán nuevos episodios en este novedoso proyecto son la banda puertorriqueña de reggae, Cultura Profética, y el cantautor argentino, Kevin Johansen. Nuevos episodios se lanzarán cada mes, y serán transmitidos por TV conectada como Samsung TV Plus, TIVO, Vizio y Xumo, y las aplicaciones de Apple TV, Roku, Android TV y Amazon Fire TV. 

A principio de este mes Latido Musicestrenó una nueva serie de artistas VJ, MixTape, presentando a la cantautora puertorriqueña, Calma Carmona. Los episodios de 1 hora presentan a artistas latinos compartiendo con sus fans sus listas de reproducción de videos favoritas. Los nuevos episodios de la serie contarán con Providencia (21 de julio), Yannc (28 de julio) y Los Rivera Destino (4 de Agosto). Cada episodio se transmitirá todos los martes a las 6:00 PM EST.

 

COMPARTELA
https://bit.ly/2ZOxM1p

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.