Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Ozuna: “Anuel y yo somos la combinación más sólida del género”

   (0 reviews)

Los cantantes de reguetón Ozuna y Anuel AA mantienen una gran amistad que los ha llevado a colaborar en diversas canciones, las cuales han tenido tanto éxito que el popular ‘negrito de ojos claros’ afirma que son “la combinación más sólida del género de la nueva generación”.

En una reciente entrevista, Ozuna se refirió a su amistad y los trabajos musicales junto al novio de Karol G. El cantante precisó que sus temas se mantienen en la cima de las listas musicales gracias a su “entrega y respeto”.
 

“No sé cómo lo van a tomar los demás colegas. Con todo el respeto, creo que es la combinación más sólida del género de la nueva generación. De los top 10, siete temas son míos y de Anuel”, afirmó Ozuna sobre él y Anuel AA en el programa radiofónico Alofoke Show.

“Es algo exagerado. Creo que es la química, la entrega y el respeto”, añadió refiriéndose a los factores que los han llevado a lo más alto de la industria musical.

 

En la misma conversación, al también actor le preguntaron sobre su discusión con Don Omar. Cabe recordar que el pasado septiembre, Ozuna dijo que el 'Rey del Reguetón' no estaba en el mejor momento de su carrera después de que este opinara sobre la compra de visualizaciones en Youtube por parte de los artistas urbanos.

“Nunca han habido asperezas, siempre le he respetado musicalmente. En lo personal, también. Han cambiado tantas cosas. Ahora veo las cosas de diferentes maneras y entiendo su posición”, precisó.

COMPARTELA
http://bit.ly/2KUVEbI

Edited by Xplo

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.