Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Ozuna como de las 100 personas más influyentes por la revista Time

   (0 reviews)

Ozuna fue seleccionado como una de las 100 personalidades más influyentes de la prestigiosa revista Time y su historia la escribió nada más y nada menos que su compatriota, Daddy Yankee.

El cantante y compositor de música urbana, Juan Carlos Ozuna Rosado, de 27 años, fue distinguido en el renglón de artistas, junto a personalidades de la talla de Ariana Grande, Yalitza Aparicio, Dwayne Johnson, Brie Larson y Remi Malek.

Daddy Yankee, quien en su larga trayectoria es toda una leyenda del reguetón boricua, lejos de codiciar la distinción se alegró de que ese “chamaquito” que una vez le pidió que hiciese un remix de su canción “No quiere enamorarse” haya alcanzado la fama.

“Lo que me llamó la atención fue su tenacidad, su voz sublime y única, y su unidad. No tuvo miedo de pedirle a una superestrella que fuera parte de su récord. Él me dio esta vibra, yo vi en él un reflejo de mí en mis comienzos. Pude ver que tenía el poder de convertirse en una estrella”, expresó en el escrito publicado en la edición especial de la revista Time.

Añadió que, “desde entonces, Ozuna ha tenido mucho éxito, más recientemente con su exitoso álbum Aura y su sencillo "Baila, Baila, Baila". Y estoy orgulloso de lo que se ha convertido. Imagínate un limpiabotas convertido en adulto. Eso es Ozuna. Él les muestra a los niños que todo es posible, que puedes convertirte en una estrella global si trabajas lo suficiente. Es un gran competidor, un buen amigo y nunca duda en retribuir a su comunidad. Y a pesar de que ha batido récords, tiene el espíritu de ser más grande”.

Ozuna, de padres dominicanos y conocido como “El negrito de los ojos claros”, comenzó su carrera a los 12 años, cuando componía sus propias canciones y las subía en vídeo a YouTube. Posteriormente, en el 2014 fue firmado por la discográfica Golden Family Records. Saltó a la fama en el 2016 con su colaboración en la canción “La ocasión”.

Está casado con Taina Meléndez y tiene dos hijos, Sofía y Juan Andrés.

En los últimos años, Ozuna ha estado involucrado en varias controversias y ha sido mencionado en varias investigaciones criminales que se realizan en Puerto Rico por los asesinatos de Tonka y del reguetonero Kevin Fred.

COMPARTELA
http://bit.ly/2UrsrHb

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.