Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Ozuna establece escuela de música y deportes en la montaña

   (0 reviews)

Ante los tropiezos de conocimiento público y ciertos sucesos que han marcado su vida artística y personal, el cantante Ozuna escogió refugiarse en el hogar con su familia.

“Para bien y para mal, las experiencias me han enseñado tanto. Si no hubieran pasado las cosas buenas o malas, fuera un carrito loco, estuviera todavía a la prisa de ser (siempre el número uno)”, reconoció el artista a preguntas de EL VOCERO sobre si estaba complacido con sus vivencias como ser humano o le restaba algo por subsanar.

A esto, agregó “todo me enseñó a valorar mi familia, a estar más tiempo con ella; a que en el jangueo y en el corrillo no hay vida, es como algo pasajero, te quieren por lo que eres y después te sueltan. Mi familia me ha traído toda esta alegría, madurez y tranquilidad. Ver a mis hijos crecer en la escuela y todo ese proceso, es algo diferente a lo que vive un artista hoy y es lo que me ha hecho ser quien soy”.

Aunque está concentrado en el desarrollo de lo que será la película sobre su vida, labora en varios proyectos simultáneamente. Por un lado, en su escuela en Cayey y su fundación Odisea Children, y por el otro, en su gira Nibiru World Tour 2020, que arrancó el Día de San Valentín en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, República Dominicana.

“Estoy haciendo par de películas y mi próxima producción. Pero más concentrado en mi película Odisea, que es de mucha enseñanza para la juventud y el mundo. Y trabajando en otros proyectos, con artistas nuevos, mi escuela en Cayey y mi fundación”, comentó el exponente urbano.

En enero, se comprometió en matrimonio con Taína Meléndez, su compañera desde hace ocho años y madre de sus dos hijos.

“Estamos planeando para que se sea en agosto, bien especial en Puerto Rico. Si el pueblo quiere ir lo voy a invitar, que llegue allí”, contó riendo a este diario, previo a comentar que su cambio de corte y color de cabello “es experimentando cosas nuevas… Los artistas nuevos están bien modernos”.

En el filme Odisea, aseguró mostrará en la pantalla grande “la realidad de toda mi vida, desde que nací hasta el sol de hoy”.

“Muchos errores que pasaron en mi vida desde que nací, a mi papá que lo mataron, mi familia, todo lo que he pasado para estar donde estoy en mi carrera... todas las cosas personales, y tiene muchas cosas especiales que sé que el mundo se va sentir bien identificado porque hay mucha gente que quisiera expresar tanto y no puede”, expuso.

En el filme, advirtió, “van a ver de todo”.

“Quiero que la gente vea quién es Ozuna… cuáles fueron los errores, muchas cosas que hay que explicarle al público que merece un respeto, y qué mejor que en una película”, reiteró.

Si cuenta con el tiempo intentará filmarla este año porque su intención es estrenarla en 2021. Para esta producción cinematográfica, reclutará a su compañero urbano Anuel AA.

“Sé que puedo contar con Anuel AA, que estuvo desde que yo empecé en los party. Hay muchas acciones en la película en que él tiene que estar presente y ya me dijo que sí. De los otros artistas no te puedo decir porque no viví esas experiencias con ellos. Pero vienen muchas cosas que la gente no sabe”, dijo.

De otra parte, se arriesgó tal cual hizo con canciones como Te vas y Amor genuino, con su actual sencillo titulado 100 preguntas, que se acerca al R&B y lo acústico.

“Es urbano porque viene de músicos urbanos, compositores y artistas urbanos como yo. Quiero que la gente empiece a ver otras cosas de lo que son los artistas urbanos, no solamente que hacen reguetón o una música específica. La mayoría de nosotros tiene la habilidad de hacer cualquier tipo de música, pero no nos atrevemos por la aceptación”, afirmó.

Por lo pronto, tras su debut en cine en Qué León (2018), así como en su secuela Qué Leones (2019), el 21 de mayo retornará a las salas de cine con una participación especial en Fast & Furious 9, al lado de Vin Diesel y Michelle Rodríguez.

“No me dieron (autorización) para revelar (detalles de Fast & Furious 9), pero va ser algo bien especial. Somos un sinnúmero (de actores) de los personajes de la saga, ahora jóvenes. Voy a estar actuando súper”, adelantó, previo a confirmar que varias de sus canciones se escucharán en esta saga estadounidense.

 

Establece escuela en la montaña

Entre tanto, otro de los proyectos cercanos a su corazón es su escuela de música y deportes, llamada ADEM, en Cayey.

“En la escuelita estamos ayudando a los jóvenes que necesitan, no tan solo económicamente, sino ir allí, ayudarlos, trabajar con ellos mentalmente y orientarlos de que las cosas no son fáciles. Estamos empezando en Cayey un gran proyecto para la Isla y se va estar expandiendo por todo Puerto Rico”, exclamó quien rescató esta escuela cayeyana.

El negrito de ojos claros se presentará el 28 de febrero en el Festival de Viña del Mar, en Chile. Mientras que con su gira también tiene presentaciones a partir de abril en Atlanta, Fort Lauderdale, Orlando y El Paso; en mayo en Los Ángeles, San Diego y Las Vegas; y en septiembre Nueva York, entre otras ciudades de Estados Unidos. Luego, pasará a Europa.

“Todo está creciendo, tarima y show más grande, más bailarines, pantallas, escenografía. Pero me gusta que me recuerden por la música. Va ser algo histórico, de ahora en adelante empieza otro Ozuna con todos los éxitos, añadiendo cosas nuevas y entregándolo todo en tarima”, prometió.

Asimismo, aseguró traer el espectáculo a Puerto Rico este 2020. Ayer, realizó una masiva firma de autógrafos en The Mall of San Juan.

COMPARTELA
http://bit.ly/2SYZMuK

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.