Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Ozuna resulta lastimado por una fanática

   (0 reviews)

El reguetonero vivió un momento de angustia en el estreno de la película "Los Leones"
 

El exponente de música urbana Ozunatuvo un encuentro no grato con una fanática en el estreno de la película “Los Leones” en la República Dominicana.

El “Negrito de los ojos claros” vivió un momento de angustia y de dolor luego de que una de sus fieles seguidoras en su afán por saludarlo se le acercó y le apretó con fuerza su mano, lo que provocó que uno de los dedos del reguetonero aparentemente se lastimara.

El suceso ocurrió durante la alfombra roja de la premier celebrada el pasado jueves en Caribbean Cinema Downtown.

Ozuna iba saludando a sus fanáticos rodeado de seguridad, cuando de repente la chica toma su mano en un intento por saludarlo y el intérprete trata de continuar su paso, pero la joven no lo dejaba. El artista tuvo que ser ayudado por el personal de seguridad para liberarse de la situación.
 

Según se observa en el vídeo publicado en las redes sociales, la voz de “Taki Taki” muestra su dolor por el apretón en los dedos y se lo deja saber a su equipo de trabajo. Para aliviar el malestar, el reguetonero sacudió varias veces su mano y su rostro proyectaba angustia y dolor. El momento fue previo a posar para el lente de los medios de comunicación presentes en el evento.

La película “Los Leones” es protagonizada por el exponente urbano y por la modelo y actriz dominicana Clarissa Molina.

Ozuna, por otro lado, anunció ayer, viernes, que su tercer disco de estudio "Nibiru" será lanzado el próximo 29 de noviembre. La voz de "Hasta que salga el sol" lleva meses anunciando la llegada del disco que contará con varias colaboraciones, según ha adelantado el artista.

COMPARTELA
http://bit.ly/2XGaacq

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.