Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Ozuna se sale del “corillo” para tener vida

   (0 reviews)

Santo Domingo. “En el corillo, no hay vida”. Consciente de eso, Ozuna se sostiene en su familia para seguir sumando a su carrera en el momento de mayor ebullición.

El artista, de 27 años, inició el viernes la gira internacional Nibiru ante una audiencia de 50 mil personas que se congregó en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en la capital de la República Dominicana, su segunda patria. Una hora antes de subir a la espectacular tarima desde la que resumió sus éxitos musicales junto con invitados de la talla de Daddy Yankee y Wisin & Yandel, tenía un temple relajado, entusiasta, algo que no habría ocurrido hace cinco años (2014), cuando era un novato en el género urbano.
 

“Para bien y para mal, las experiencias me han enseñado tanto, que si no hubieran pasado, sería un carrito loco”, dijo en un encuentro con la prensa local tras bastidores del estadio. “Creo que todo eso me enseñó a valorar a mi familia, a estar más tiempo con ellos, de verdad que en el panismo, en el corrillo, no hay vida, es pasajero, te quieren por lo que eres y después te sueltan”.

Quería ser el número uno, el más grande, quería mostrar lo más grande mí, y creo que lo más grande está en lo más sencillo, en que la gente se identifique como artista”

-Ozuna

Las vivencias positivas y negativas de las que habla, sin abundar detalles, pudieran ser recreadas en el filme biográfico que proyecta rodar este año, si la gira de conciertos y otros compromisos cinematográficos le permiten. Para la producción, tiene confirmado al trapero Anuel AA, porque fue uno de “lo que vivieron ahí en ese círculo”. No adelantó si lo acompañarán en escena otros intérpretes urbanos “porque no viví esas experiencias con ellos”.

“El Negrito de Ojos Claros” reaccionó con un “viene por ahí, lo que pasa es que todavía quedan muchos pedazos por vivir”, a la pregunta de cuándo se verá su película en las salas de cine. “Tenemos ya el libreto de rabo a cabo, bien especial, bien al grano, bien original, lo que realmente puede vivir un artista, un ser humano, frente al público y detrás del público”.

Dijo que se prepara este año para los estrenos de las películas Fast & Furious 9 y Tom & Jerry, en las que toma parte. “Quiero prepararme para mi película, que la gente vea de lo que es capaz de hacer Ozuna. Muchas cosas que hay que explicarle al público, que se merece un respeto y qué mejor que en una película”.


Del lado personal, el artista con 14 nominaciones a los Premios Billboard a la Música Latina organiza la boda con la madre de sus dos hijos, Taína Marie Meléndez, para el próximo agosto. La boda será en Puerto Rico, “y si el pueblo quiere ir, que llegue ahí”.

6C6D1E81-2FD0-497D-A35E-F7F5EAEF8CBB.jpeg

La gira Nibiru comprenderá ciudades en gran parte de Latinoamérica, incluido el Festival Viña Del Mar en Chile, Estados Unidos y Europa.

Como parte del lanzamiento del álbum que da título a la gira, en formato físico, Ozuna tuvo hoy una aparición en The Mall of San Juan, donde cientos de personas se aglomeraron para verlo. Fue una visita que él anunció a través de las redes sociales para acercarse al público en la experiencia Nibiru que levantó la discográfico Sony Discos en el área central del centro comercial.

COMPARTELA
http://bit.ly/2HwBdQs

Edited by Xplo

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.