Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Ozuna vuelve a la carga con “Deprimida”

   (0 reviews)

El intérprete urbano Ozuna regresa hoy a manos llenas con el estreno de su primer sencillo y vídeo del año. Se trata del pegajoso y bailable tema “Deprimida”, que viene acompañado de un video musical que fue filmado en la ciudad de Miami.

La imagen de una batería en proceso de recarga, que se observó en los pasados días en vallas publicitarias y se viralizó en las redes sociales, sirvió de antesala al esperado lanzamiento de este nuevo sencillo, provocando gran expectativa entre los fanáticos del artista en todas partes del mundo.

“Me he concentrado en estos pasados meses en mis nuevos proyectos y muchas sorpresas que se acercan. ‘Deprimida’ es solo el inicio de una nueva temporada musical en la cual mis fans podrán disfrutar de mucha variedad”, expresó Ozuna.

“Deprimida” se caracteriza por los distintivos ritmos de reguetón con los cuales el polifacético intérprete de música urbana se ha dado a conocer a nivel mundial. Con su estilo único y voz cautivadora, el llamado ‘Negrito de ojos claros’ le da su toque de picardía a las seductivas letras de este contagioso tema, que relata la historia de una mujer que ante los problemas con su pareja opta por no deprimirse y buscar un escape que la lleva a una nueva aventura amorosa. El video musical que emplea la sofisticada y compleja tecnología ‘one take’ fue dirigido por Nuno Gomes, expresó su equipo de trabajo en declaración escrita.

Lo cierto es que aunque este sencillo es el primero de Ozuna solo, este año arrancó con su colaboración con Christina Aguilera, “Santo”, tema que se desprende de “La fuerza”, el recién lanzado EP en español de la cantante. “Tal como anticipado, el junte explosivo de estos dos íconos mundiales ha sido un éxito indiscutible, alcanzando sobre 14 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube”, señala el comunicado.

Se adelantó que la próxima producción discográfica de Ozuna llevará por nombre “Ozutochi”, y aunque aun no se ha anunciado fecha, se espera que salga al mercado durante los próximos meses.

 

COMPARTELA
https://bit.ly/3p540BI

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.