Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Pedro Capó Y Farruko alcanzan 2 billones de views con “Calma (Remix)”

   (0 reviews)

Luego de consagrarse como una estrella global gracias a su éxito “Calma (Remix)”, el ganador de múltiples Latin GRAMMY®, Pedro Capó, alcanza un nuevo hit en su carrera al alcanzar las dos mil millones de visualizaciones con “Calma (Remix)”. Al mismo tiempo, el cantautor continúa cosechando éxitos con su nuevo sencillo “La Sábana y Los Pies”. A poco tiempo de su lanzamiento el nuevo sencillo ha sobrepasado el millón de streams y el video sobrepasa las 4.1 millones de visualizaciones en YouTube a nivel mundial. “La Sábana y Los Pies” debutó en el Top 20 del Latin Pop Chart de radio de la prestigiosa revista Billboard.

Pedro Capó se posicionó como una estrella mundial con “Calma (Remix)” junto a Farruko; sencillo el cual es certificado Diamante en Estados Unidos, México y Perú; multi-platino en LATAM y Europa. Capó se alzó con dos Latin GRAMMY® durante la pasada entrega en dos codiciadas categorías, “Canción del Año” y en “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” por el éxito mundial “Calma”.

Actualmente Pedro se alista para el lanzamiento de su nueva producción discográfica y se encuentra promocionando su nuevo sencillo “La Sábana y Los Pies”.

COMPARTELA
https://bit.ly/3aPw0kE

Edited by Xplo

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.