Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Película protagonizada por Ozuna entre las más populares en Netflix Latinoamérica

   (0 reviews)

En su primera semana en NETFLIX LATINOAMÉRICA, el filme dominicano LOS LEONES se convirtió en tendencia y se posicionó entre los favoritos en varios países de la región. Protagonizada por la superestrella global de la música latina OZUNA, junto a un elenco estelar de actores nacionales e internacionales, la secuela de la comedia romántica QUÉ LEÓN estrenó el pasado 15 de abril en la plataforma Netflix LATAM, según informó Gustavo R. Aparicio, principal oficial ejecutivo de Spanglish Movies, quien maneja la parte de distribución internacional de la película.
 
Durante su estreno en Netflix Latinoamérica, LOS LEONES se posicionó de inmediato en los lugares de preferencia del público, colocándose en el puesto #1 en República Dominicana, y entre los Top 10 en Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, y Ecuador, así como dentro del renglón de las más populares en Perú, Argentina y otros países.  
 
Cabe destacar que el soundtrack de la película incluye los sencillos “Fantasía”, que recientemente ocupó el puesto #1 en las carteleras Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay en los listados de Billboard, y “Amor Genuino”. Ambos temas forman parte de la más reciente producción discográfica de Ozuna, titulada NIBIRU.  
 
Producida por Caribbean Films y dirigida por el cineasta Frank Perozo, LOS LEONES fue una de las películas latinoamericanas de mayor trascendencia en el 2019, estrenándose en más de 15 países de manera comercial, siendo la película dominicana #1 en Rep. Dom. en el 2019 y solo superada en los últimos años por la primera parte QUÉ LEÓN. 
 
“Me siento muy contento con la gran acogida que el público le ha dado a QUÉ LEÓN y, ahora a la segunda parte, LOS LEONES. Para mí ha sido una experiencia increíble haber tenido la oportunidad de formar parte de estos dos grandes proyectos del cine caribeño. En estos momentos en que mantenernos en nuestros hogares es lo más seguro y conveniente por el bienestar de todos, invito a mi gente en Latinoamérica a ver ambas producciones en Netflix. Se divertirán mucho con estas películas que son aptas para el disfrute de toda la familia”.  
 
Ser parte de una plataforma tan amplia como Netflix, representa un importante paso para el posicionamiento del cine producido en República Dominicana. Esto representa un logro para toda la industria, siendo LOS LEONES la segunda producción de Caribbean Films en entrar en esta plataforma líder, que en la actualidad cuenta con más de 183 millones de suscriptores a nivel mundial.
 
Además de contar con Ozuna en un rol protagónico, LOS LEONES cuenta con las actuaciones estelares de Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Clarissa Molina, Celines Toribio, Jaime Mayol, Irving Alberti, Jorge Pabón “El Molusco”, Stephany Liriano, Anyelina Sánchez, Candy Flow, Roger Wasserman, Marilú Acosta, y apariciones especiales de Darlyn Portes, el cantante Ala Jaza, y el bailarín y coreógrafo Casper Smart. A la secuela de QUÉ LEÓN, se unieron también los experimentados actores Geraldine Bazán, Maria Eliza Camargo y Reynaldo Pacheco.
 
LOS LEONES estará disponible para el público en Estados Unidos y Puerto Rico el próximo 5 de junio en la plataforma PantaYA. 

COMPARTELA
https://bit.ly/3aJGpN1

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.