Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Pelotero denuncia a Tempo por estafa

   (0 reviews)

Cortesia El Vocero PR

El intérprete de música urbana David Sánchez Badillo, conocido artísticamente como Tempo, compareció esta tarde a la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, como sospechoso después de que el pelotero Ángel Pagán Figueroa lo denunciara por un timo de $100 mil, dinero que le dio en el 2013 para publicar un libro.

El pelotero radicó la querella en junio, alegando que el 30 de diciembre del 2013 le entregó a Tempo, mediante una transferencia bancaria $100 mil, que el reguetonero le pagaría con las ganancias de su biografía que estaba próxima a publicar.

En diciembre prescribiría cualquier acción criminal contra Tempo. El agente Alexis Colón citó a Tempo, quien acudió al Cuartel General acompañado de los abogados Adán Rivera y Pedro Rivera.

Tempo, que cumplió una condena federal por narcotráfico, nunca publicó la biografía.

Al ser citado, el exponente urbano pidió tiempo para sacar el libro, y poderle pagar los $100 mil y la mitad de las ganancias que genere su biografía al estelar Pagán. Sin embargo, el caso será consultando de inmediato con un fiscal, y no se descarta la pronta radicación de cargos de carácter grave.

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2xmZiU4

Edited by Xplo

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.