Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

People 'En Español' honrará a Daddy Yankee

Daddy Yankee será honrado con el Premio 20 Aniversario de People En Español en su festival anual.

El premio especial para celebrar el gasto de más de dos décadas en la industria de la música - su primer disco, No Mercy, fue lanzado en 1995. "Su influencia en nuestra cultura y en millones de personas en todo el mundo es un emblema de la misión de nuestra marca para unir e inspirar ", dijo el editor de People En Español, Monique Manso.

"Festival People en Español es una experiencia sin igual en la cultura hispana", añade Manso. "Celebrando el 20 aniversario de la marca durante la culminación del Mes de la Herencia Hispana hará de esta una ocasión trascendental para nuestra comunidad".

La quinta edición del festival de dos días, que cae este año el 15 de octubre y 16, contará con las actuaciones musicales, conocer y saludar con estrellas latinas y paneles de discusión - todos en el Jacob Javits Center en Nueva York.

Actualmente un juez en Kids La Voz de Telemundo, Yankee también está llevando a cabo a través de los EE.UU. este verano con Don Omar The Kingdom Tour.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2vq49WX


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×