Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Policía Busca a OZUNA por ASESINATO

   (0 reviews)

Agentes federales se unieron a la investigación del asesinato de Carlos Giovanny Báez Rosa, conocido como “Tonka” y “Jova”

Los agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan que investigan el asesinato del narcotraficante Carlos Giovanny Báez Rosa, conocido por los motes de “Tonka” y “Jova”, no habían podido dar con el paradero del reguetonero Ozuna, cuya guagua Range Rover fue hallada en la escena en el Paseo Lineal, en Cantera, con el motor encendido.

En la lujosa guagua Range Rover, cuya titularidad está a nombre de un banco, pero que según la Policía pertenece al reguetonero Juan Carlos Ozuna, conocido artísticamente como Ozuna, tenía en su interior teléfonos, documentos personales del intérprete de música urbana, $6,585 en billetes de distintas denominaciones y una cartera con documentos.

Los informes policiales señalan que en el lugar se ocupó la guagua, al ser hallada con el motor encendido.

El comandante Luis Pabón, director del CIC de San Juan, le confirmó esta tarde a EL VOCERO que Ozuna no había sido localizado para ser entrevistado y conocer si él estuvo en la escena y se marchó del lugar dejando su costosa guagua abandonada con el motor encendido.

Allegados a la víctima también buscaban a Ozuna, según fuentes policiales, para que diera una explicación de lo que había ocurrido.

Según el comandante Pabón, los agentes han tratado de localizarlo en distintas direcciones sin éxito.

Agentes federales se unieron a la investigación por tratarse de una organización criminal que lleva tiempo bajo pesquisa.

Un vídeo de Ozuna golpeando con un micrófono a una guardia de seguridad durante una presentación en Estados Unidos se tornó viral la semana pasada.

En ese vídeo aparece un individuo con una camiseta blanca que salta desde la tarima y lanza una patada voladora, que según los investigadores se trata de “Tonka”, quien había acompañado a Ozuna al concierto.

Ozuna le dedicó varios de sus temas a “Tonka”. El narcotraficante asesinado también figuró como productor de Ozuna en una de sus grabaciones.

Los investigadores de la División de Homicidios del CIC de San Juan también ocuparon en la escena la guagua Toyota Sequoia color gris modelo del 2008 propiedad de “Tonka”.

En la escena, los investigadores del Instituto de Ciencias Forenses levantaron entre otra evidencia, 26 casquillos de un rifle de asalto AK-47; 26 casquillos del calibre .45; 17 casquillos calibre .40 y dos casquillos de un rifle de asalto AR-15.

Al ocurrir la balacera a las 12:34 de la madrugada de hoy, varias patrullas de la Policía llegaron al lugar e intentaron darle alcance a los cuatro sicarios que huyeron en una guagua Ford Escape color gris.

Fuente: El Vocero de PR (Actualizado hace unas horas)

PicsArt_08-02-05.09.43.jpg

COMPARTELA
http://bit.ly/2FihvnW

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.