Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Prohiben a Chris Brown acercarse a los monos por los próximos 6 meses

   (0 reviews)

Chris Brown ahora está vetado del negocio de los monos por los próximos 6 meses, después de hacer un trato con la fiscalía en su caso de poseer mascotas ilegales. El abogado de Chris estuvo en la corte el miércoles por la mañana, cuando el juez lo colocó en un programa de desvío para el caso del mono capuchino que compró en 2017.

Los términos prohíben que Chris compre monos hasta el 6 de junio de 2020. También tiene que pagar $ 35,000 al centro de retiro de monos donde ahora vive su viejo mono.

Si cumple con el programa, todos los cargos serán retirados después del 6 de junio del 2010. El juez también dejó el centro de monos de los monos decidir si Chris puede visitar a su ex mascota.

Chris Brown insistió en que el video que mostraba a su hija jugando con el mono no fue tomado en su casa de Los Ángeles. Afirmó que el video fue filmado en Las Vegas, donde el mono vivía con un pariente que era el verdadero dueño.
 

Chris se entusiasmó por publicar el video de su hija de 3 años jugando con la mascota exótica. La gente se estaba volviendo loca porque estaba en peligro porque el mono es un animal salvaje.

El cantante les dijo a todos que tomaran una pastilla para relajarse. Es importante tener en cuenta ... que el juez dijo después del programa de desvío, Chris es libre de tener monos nuevamente, pero debe ser una especie no restringida y el mono debe tener sus papeles.

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2DIiYFN

Edited by Xplo

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.