Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Pusho 'pichea' al asunto de la pistola

(Cortesía de Primera Hora) -- El cantante urbano Pusho aseguró que las armas de fuego nunca han llamado su atención. Sin embargo, no pudo explicar por qué fue detenido por las autoridades, supuestamente en posesión de una, debido al proceso judicial que enfrenta en relación con esos hechos. 

El vocalista afirmó estar confiado en que el caso tendrá un desenlace positivo, pero en lo que la situación se soluciona, se mantiene enfocado en su trabajo y la promoción del tema La realidad, primer corte promocional de la producción discográfica El MVP, que se espera estrene este verano.

“Es un mal rato, pero cuando uno está, como decimos nosotros, bien para’o en la de uno y confiado y dejando que las cosas fluyan hasta que se sepa la verdad, tú te quedas relax porque tienes el apoyo de tu familia, tienes el apoyo de tus amigos, tus colegas; uno se mantiene tranquilo”, manifestó el reguetonero a Primera Hora. 

“Por lo menos en este momento, no puedo tocar el tema muy a fondo porque estamos bregando con la situación y el caso. Lo importante es que ahora mismo estoy en la calle, estoy afuera y estoy trabajando, y estoy viajando y estoy aquí”, recalcó.

El intérprete, cuyo nombre de pila es Héctor Emmanuel Birriel Caraballo, se encuentra en libertad bajo fianza tras ser acusado de violación a la Ley de Armas por hechos que se remontan al 13 de marzo, cuando fue intervenido junto a otro sujeto al salir de un negocio en la zona de Miramar. A ambos se les ocuparon dos pistolas Glock para las cuales no contaban con licencia, municiones y sobre $1,000 en efectivo. 

“Nunca he sido fanático de las pistolas, nunca; yo soy cantante”, insistió Pusho al ser consultado sobre las razones por las cuales supuestamente portaba un arma ese día.

Sin poder ofrecer mayores detalles sobre los hechos, Birriel Caraballo dijo estar sorprendido con el respaldo de algunos de sus pares en la industria de la música urbana, a quienes antes del incidente no conocía.

“Me están apoyando demasiado los colegas. Hay colegas con los que ni tengo relaciones y por esta situación los conocí más a fondo. Está el colega que lo que hace es hablar disparates, está el colega envidioso, y el que me defiende. Él género es así”, manifestó.

“Estoy confiado en Dios. Yo siempre he creído en Dios y mi fe está en Dios. El mejor abogado es Dios y yo sé que Dios no falla nunca”, reiteró.

Sobre su nuevo sencillo, en el cual trabajó de la mano de Montana “The Producer” y Franfusion, explicó que aborda el tema de un hombre casado que tiene una doble vida.

“Yo la hice con ese concepto de que si estás pasando por eso, te identifiques con ese tema”, indicó, quien además se declaró un apasionado de los deportes. 

Aunque no descartó hacer un remix de la canción, señaló que quiere pensarlo bien porque no le gustaría alterar la esencia de la misma.

Entre sus planes inmediatos informó que la próxima semana viajará a Nueva York, Boston y otras ciudades de Estados Unidos para promocionar el corte musical.

“Estaremos en mayo por México. Próximamente también me presento en Perú. Estamos cuadrando ahora mismo todas las fechas de lo que es Latinoamérica”, agregó quien antes de ser famoso trabajó en tiendas, compañías y establecimientos de comida rápida.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2HM5zxm


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"