Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Rauw extiende su gira de conciertos

   (0 reviews)

Luego de sus exitosa entrega en el Coliseo de Puerto Rico, Rauw Alejandro anunció hoy que extenderá su gira de conciertos con un “winter bonus” que incluye seis fechas adicionales en diciembre, a petición del public estadounidense.

El pasado fin de semana, el artista urbano presentó cuatro funciones en la Isla, luego de más de 55 shows en su gira por España y Estados Unidos. En sus conciertos contó con la participación de colegas como Chencho, Lyanno, Wisin, Myke Towers, Manuel Turizo, Steven Micheo, el Trío Remembranza y el grupo mexicano Reik.

Su espectáculo, de igual manera, rompió esquemas al proyectarse por primera vez en 19 salas de cine de la isla, donde más de 3,000 fanáticos que no pudieron conseguir entradas o eran menor de edad disfrutaran el espectáculo.

“No tengo palabras para expresar lo que se siente poder compartir cuatro noches en la isla que me dio la vida. Compartir esta alegría con mis fans y mi familia lo significa todo para mí”.”, dijo el cantante,

“Para Rauw y todos nosotros en su equipo era muy importante que nadie se quedara sin ver el show” dijo Eric Duars uno de productores de los conciertos y manager de Rauw Alejandro.

COMPARTELA
https://bit.ly/3bhEYYE

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.