Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Regresan los Premios Tu Música Urbano

   (0 reviews)

La cadena de televisión Telemundo y la productora de espectáculos Sora & Company1 informó este lunes a través de un comunicado que la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano se celebrará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El espectáculo, que contará con presentaciones de los mejores intérpretes latinos de la música urbana, se llevará a cabo el 23 de junio de 2022 y se transmitirá por primera vez en vivo por Telemundo, durante tres horas. Previo al show, habrá un especial de alfombra roja con un despliegue de moda de los iconos más importantes de la industria, según destaca el comunicado.

“Estamos entusiasmados de presentar la tercera edición de Premios Tu Música Urbano para reconocer este creciente género que está dominando alrededor del mundo”, señaló Ronald Day, presidente de Telemundo Entertainment and Content.

“Esta es la única premiación que celebra lo mejor del reguetón con una gran lista de galardones y une en un solo escenario a los artistas más prominentes de la música urbana junto a reconocidos intérpretes de múltiples géneros musicales”, añadió Day.

 

Premios Tu Música Urbano se celebró por primera vez en 2019 para reconocer a los artistas que han trascendido e impulsado el éxito de la música latina urbana alrededor del mundo.

A pesar de ser un género joven que se originó en Puerto Rico con pioneros como Daddy Yankee, Vico C, Ivy Queen y Tego Calderón, el reguetón, así como el hip-hop latino, han causado sensación en la industria musical y dado paso a una nueva generación de artistas urbanos que actualmente dominan la música globalmente.

Este año, las categorías premiadas reconocerán la excelencia en la música urbana además de sus múltiples fusiones con otros géneros como el pop y la música tropical que impulsan el crecimiento a nivel mundial.

 

COMPARTELA
https://bit.ly/3FJCTlM

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.