Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Residente: "Ni Pierluisi, ni Schatz, ni Roselló, ni Wanda Vázquez"

   (0 reviews)

El cantante René Pérez, 'mejor conocido como Residente, quien fuera uno de los artistas más vocales en el pedido de renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, se expresó esta tarde sobre los últimos sucesos políticos que mantienen al país en suspenso.

"Es sencillo: Ni Pierluisi, Ni Schatz, Ni Roselló, Ni Wanda Vázquez, Ni todos los corruptos y chanchulleros que han gobernado durante años", escribió Pérez en su cuenta de Twitter.

"Acá nadie está diciendo que no sea estadista. Lo que se está diciendo es que quien gobierne sea una persona honesta y con el récord limpio", concluyó el ganador de múltiples premios Grammy.

Residente fue uno de los artistas que llamó a la ciudadanía a manifestarse luego de los arrestos a exfuncionarios de la actual administración y tras la filtración de las conversaciones que el gobernador Rosselló y miembros de su gabinete y contratistas del gobierno tuvieran en un chat.

El músico boricua participó activamente en la marcha del 17 de julio, que salió desde El Capitolio a La Fortaleza y en la Marcha Nacional del 22 de julio, en Hato Rey.

COMPARTELA
http://bit.ly/319NHoJ

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.