Jump to content
Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Residente y Bad Bunny unen fuerza para marcha masiva a La Fortaleza

   (0 reviews)

Los artistas de género urbano René Pérez, mejor conocido como Residente, y Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, han logrado unir esfuerzo con varios sectores feministas, políticos y de trabajadores, para congregarse mañana, miércoles, en una manifestación en la que se reclamará la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares. 

En una conferencia de prensa liderada por La Colectiva Feminista en Construcción, se informó que se ha programado una marcha desde el Capitolio hasta la Plaza del Quinto Centenario y luego hasta los predios de La Fortaleza. El evento comenzará a las 5:00 p.m. 

“Como él se aferra a ese puesto, nosotros también nos aferramos a las calles para exigir la salida del gobernador. Él está enajenado de la realidad que se vive en el país”, expresó Karen de León, en representación del Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores.

Además de las agrupaciones y personalidades mencionadas, se espera la participación de la artista Ileana Cabra, conocida como iLe, así como la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (Utier), la Unión de Empleados del Fondo del Seguro del Estado, ProSol Utier, la Hermandad de Empleados Exentos No Docentes, la Asociación Puertorriqueña de Profesores Universitarios (APPU), la Unión Gastronómica y el Movimiento Victoria Ciudadana.

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2XRxjqR

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.