Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Rey Pirín: La película

   (0 reviews)

Pa’l cine, pero sin boleto, ni pop corn. Rey Pirín confirmó que para el próximo año saldrá su historia, sin tapujos; todo lo que ha pasado en su vida, con sus altas y sus bajas. O sea, que entrará al círculo de Héctor “El Father”, Daddy Yankee y, por supuesto, Vico C, cuyas vidas han llegado al cine.

Sin lugar a dudas, Rey Pirín tiene tantas y tantas historias, que presentarlas puede ser un proyecto tan largo como Las mil y una noches. Por el momento, no ha escogido título pues quiere que sea impactante. ¡Hello, gracias!

Maduro los enemista

La pelea entre los venezolanos Chyno Miranda y Nacho es histórica. Cuando eran un dúo todo era "peaches and cream", pero desde que se separaron lo que sale de sus bocas son sapos y culebras. Los roces públicos y faltas de respeto de un lado y de otro no les ayudan. 

Pero, sin lugar a dudas, la batalla entre ellos ha arreciado por el supuesto apoyo de Chyno al presidente Nicolás Maduro. Cuando le quitaron el pasaporte a Nacho, Chyno hizo unas declaraciones que no le gustaron nada a su antiguo compañero. 

Así que ahora que Chyno llegó nuevamente a Venezuela y dijo que está en desacuerdo con el régimen de Maduro, creo que dejará a Nacho con el ojo cuadrado. 

Lo próximo debe ser pedirle disculpas a Nacho por haberse burlado de uno de sus niños. Después de su cambio (de querer a Maduro y ahora no), ya no dudo nada. Hasta cuando dijo que cantaría gratis para su país, pues allí la gente no tenía dinero. Así que Chyno, en confianza, también puedes cantar gratis en Puerto Rico cuando quieras. ¡Hello, gracias!

Ejemplo para muchos

Cuando una figura pública no teme decir que pasó por una depresión, que buscó ayuda y salió de la misma, es un gran ejemplo. Miles de personas que pasan por lo mismo pueden mirar y ver que si una figura pública salió de esa situación, ellos también pueden.

Es el caso de una comunicadora de la credibilidad de Luz Nereida Vélez, quien reconoce públicamente que pasó hace años por una depresión, buscó ayuda y salió de la situación airosamente. Ese es un tremendo ejemplo. De hecho, de la forma en que expone su situación es fácil de comprender y explica muy bien cómo salió. 

A lo que voy con esto es que debemos aprovechar su experiencia para que la comparta no tan solo con grupo de amigos, sino también con muchas personas.

Cortesia de Milly Cangiano @ Primera Hora

COMPARTELA
http://bit.ly/2mkPyVx

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.