Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Saldrá a la venta el primer automóvil volador en el mundo

   (0 reviews)

El modelo de aeroplano Transition, de la marca Terrafugia, homologado para circular por calles y carreteras, es presentado durante una conferencia de prensa en el centro Javits de Nueva York. (EFE)

Como si se tratara de una película de ficción, parece que el futuro nos ha alcanzado y ahora existe un vehículo volador llamado Transition, el cual tiene capacidad para dos pasajeros, sólo que hay un pequeño inconveniente, ya que necesita de una pista de despegue y aterrizaje como los aviones convencionales. 

Este medio de transporte funciona como un automóvil terrestre normal, sin embargo, es capaz de convertirse en una aeronave que puede volar por los aires en tan sólo unos segundos.

El Transition montará un sistema de propulsión híbrido que le permitirá realizar trayectos por el cielo de hasta 400 millas a una velocidad máxima de 100 mph.

Respecto a su comportamiento por asfalto, la compañía no ha facilitado datos concretos, aunque asegura que podrá circular a ritmos de autopista.

Su precio inicial no ha sido revelado, pero se sabe que una fase inicial, cuya preventa inicia en octubre, se ofrecerá en el mercado estadounidense a un alto costo. 

Cuando se presentó el proyecto, en abril de 2012 en el Salón del Automóvil de Nueva York, tenía un precio inicial de $279,000.

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2R2Y3mk

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.