Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Sale de prision Tekashi 6ix9ine

   (0 reviews)

El rapero Tekashi 6ix9ine fue puesto en arresto domiciliario el jueves, por temor a que su asma crónica lo haga vulnerable al coronavirus. "Está fuera y está muy feliz de ser liberado", dijo su abogado defensor, Lance Lazzaro, a NBC News.

rapero de 23 años, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández, había sido alojado en una instalación privada bajo contrato con la Oficina Federal de Prisiones. Estaba cumpliendo condena después de declararse culpable de múltiples cargos de crimen organizado, delitos con armas de fuego y tráfico de drogas. Citando preocupaciones de seguridad, Lazzaro se negó a revelar en qué bloqueo privado había estado su cliente y también se negó a decir dónde se quedaría durante los últimos cuatro meses de su condena de dos años. El juez federal de distrito Paul A. Engelmayer había escrito anteriormente que no tenía autoridad legal para cambiar la sentencia, y le dijo al equipo de defensa de Hernández que primero tenía que pedirle al Buró de Prisiones que lo dejara salir debido a la pandemia. Pero una vez que la oficina rechazó la solicitud del rapero, Engelmayer dijo que se le permitió actuar al tribunal.

"Es evidente, y la Corte aquí encuentra, que las circunstancias presentadas aquí son extraordinarias y convincentes para justificar la liberación compasiva en el caso del Sr. Hernández", dictaminó Englemayer. "La pandemia de COVID-19 es extraordinaria y sin precedentes en los tiempos modernos en esta nación. Presenta un peligro claro y presente para la sociedad libre por razones que no necesitan explicación. COVID-19 presenta un mayor riesgo para los acusados encarcelados como el Sr. Hernández con problemas respiratorios. dolencias como el asma ".

El rapero el jueves no mostró ningún síntoma de coronavirus, según su abogado. "En algún momento supongo que sí", se le hará una prueba de detección del virus, dijo Lazzaro. "Cuando esté disponible".
 

El año pasado, Hernández criticó a los miembros de Nine Trey Gangsta Bloods, una pandilla fundada por prisioneros en Rikers Island, la famosa cárcel de la ciudad de Nueva York. Su testimonio ayudó a condenar a los líderes de pandillas Anthony "Harv" Ellison y Aljermiah "Nuke" Mack en octubre por conspiración de crimen organizado, relacionado con su presunta actividad de pandillas. En septiembre, 6ix9ine le dijo a un tribunal que su papel había sido "simplemente seguir golpeando y ser el apoyo financiero para la pandilla ... para que pudieran comprar armas y cosas así". El juez Engelmayer escribió que no cree que Hernández sea una amenaza para los vecinos: "Por razones que incluyen las expuestas en detalle en la sentencia del Sr. Hernández, el Tribunal está, además, convencido de que el Sr. Hernández, habiendo sido procesado, declarado culpable, y cooperó públicamente contra miembros de la pandilla, los Nine Trey Gangsta Bloods, con quienes cometio actos violentos; ya no representará un peligro significativo para la comunidad si está en libertad ".

COMPARTELA
https://bit.ly/39K9J5C

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.