Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Saraí presenta "Candela" en vivo via YouTube

   (0 reviews)

¿QUÉ?: Saraí, la estrella de pop en ascenso sorprende a su fanaticada con la presentación en vivo de su reciente éxito "Candela" el cuál fue grabado desde Miami, FL. 

 

¿QUIÉN?: La estrella de pop an ascenso, Saraí, estudiante de producción musical y cuya pasión por la música nace desde los ocho años.  La joven artista debudo en la escena musical en el 2020 y consiguio posicionarse en la industria con temas como “Bésame” el cual ha alcanzado más de 4.2 milliones de visualizaciones en YouTube y sobre 520K reproducciones en Spotify, hasta el sol de hoy. She subsequently launched her singles, “Chica Bom Bom”, y “Candela”, los cuales han acumulado más de 3.7 milliones de visualizaciones en la plataforma YouTube y ha sobrepasado los 433K reproducciones en Spotify. Actualmente Saraí se encuentra promocionando su su album debut bajo su mismo nombre artístico "Saraí" así como más reciente éxito, "Candela Remix", en colaboración con el artista puertorriqueño Jon Z.

 

¿DÓNDE?: Sintoniza la presentación en vivo "Candela" de la artista venezolana-americana Saraí. Míralo aqui.

 

MÁS SOBRE SARAÍ:



Nacida en Miami, FL de padre estadounidense y madre venezolana, Saraí creció influenciada por la música latina que escuchaban sus padres desde salsa, merengue, pop y rock. Esto influyó en su pasión por la música y desde los 8 años Saraí comenzó a escribir sus propias canciones. Su deseo de impactar al mundo a través de sus canciones es su mayor motivación. A sus 20 años, Saraí sigue concentrada en lo que quiere lograr y su enfermedad de Lyme no ha sido un impedimento. Al contrario, ha descubierto la fuerza que tiene en su interior. Con su voz quiere empoderar a otras mujeres para que aspiren a ser lo que quieran. Además de trabajar en su música, actualmente estudia producción musical y negocios en el Clive Davis Institute of Recorded Music en la ciudad de Nueva York.

 

 

COMPARTELA
https://bit.ly/3BWOlsd

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.