Jump to content
Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Siguen en pie los conciertos de Karol G en Puerto Rico a pesar de la fuerte caída

   (0 reviews)

Así lo informó esta mañana, Move Concerts Puerto Rico, la producción encargada de traer a la estrella de Medellín a la isla.

 

“¡Nos caemos, nos limpiamos y nos levantamos! ¡ @karolg 💘llega esta noche por primera vez al CHOLI! 🇵🇷 ¿están listos para vivir dos noches inolvidables?”, lee una publicación de Move Concerts en Instagram.

Anoche la colombiana tuvo una fuerte caída en las escaleras del escenario en medio de su concierto en la conocida Ciudad del Sol.

Vídeos del momento captaron cuando la colombiana intentaba bajar las escaleras que habían en el escenario y se encajó rodando sobre estas y llegando hasta la plataforma.

En los clips, que fueron grabados por el público que asistió al “Bichota Tour”en el FTX Arena se puede apreciar como la cantante se quedó en el piso por varios segundos, mientras una de las bailarinas intentó socorrerla, sim embargo, la intérprete de ‘Location’ se levantó y siguió su epectáculo sin que nada hubiera pasado lo que provocó gritos entre el público que cantaba a todo pulmón sus canciones.

Minutos después, la colombiana aprovechó un momento mientras se dirigía al público para hablar del accidente que la hizo rodar por las escaleras.

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla (entre risas)... me duele to’, me duele to”, dijo la colombiana en tono jocoso.

“Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida”, añadió conmovida la intérprete de ‘Tusa’ quien se llevó las manos a la cara para secárse las lágrimas.

 

COMPARTELA
https://bit.ly/3xKZED1

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.