Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Someten informe pre-sentencia en caso de Anuel AA

   (0 reviews)

psr-anuel.JPG

 

En el día de ayer, ya se sometió en la Corte Federal, el informe de Pre-Sentence Report (PSR). El mismo es requerido luego que un acusado hace declaración de culpabilidad, como lo hizo Anuel el 29 de Diciembre del 2016. Esto significa que ahora este informe pasa a manos del juez que dictaminara sentencia en este caso.

¿Que es un informe de PSR?

Es un informe que se hace a toda persona que haya sido encontrada culpable en un juicio o se haya declarado culpable mediante un acuerdo de alegación de culpabilidad. El informe se basa en una investigación exhaustiva del acusado, antecedentes criminales, asociaciones, estilo de vida, amistades, familiares, educación, trabajo, etc etc. Es como un "background check" confeccionado por un oficial probatorio.

Finalmente, el informe tiene un perfil completo del acusado y le da un panorama mas claro al juez sobre el acusado a quien le toca dictarle sentencia.

Como siempre, pendientes a Los Duros Del Genero para todo lo relacionado al caso de Anuel. Tan pronto tengamos mas sobre la sentencia, se los dejaremos saber.

"Los Duros Del Genero, dándole de comer a los pollitos desde el 2011"

COMPARTELA
http://bit.ly/2HL7Ed6

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.