SYKO 'EL TERROR QUEDA EN LIBERTAD

PicsArt_1436833544734

Después de que en la semana pasada se diera a conocer que Christian Ramos más conocido como Syko El Terror estuviera preso, motivo de que atravesaba un proceso legal donde era acusado de participar en actividades relacionadas con el narcotrafico, en Puerto Rico, y en Orlando, la ciudad donde actualmente reside.

El compositor y artista estuvo preso al rededor de siete días, mientras la justicia americana, lograba aclarecer la situación donde se encontraba involucrado, diferentes colegas de Syko dieron a conocer su apoyo por redes sociales al artista, tales como Guelo Star, J King, y Gabo La Comisión, tras quedar en libertad el día de hoy Syko dio muestra de su gratitud con sus colegas, a través de su Instagram donde también lanzo fuertes acusaciones contra el sistema de judicialización, donde afirma que la única justicia en la que creerá de ahora en adelante, es en la justicia divina.

https://instagram.com/p/5FSoJotpGL/
DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

https://goo.gl/EapJsC



Sign in to follow this  
Followers 0

User Feedback

Facebook Comments



There are no comments to display.



Guest
This is now closed for further comments



Los Duros Del Género®

Los Duros Del Género®

Pagina dedicada a todo lo relacionado con el género urbano mejor conocido como Reggaeton. Además apoyamos a los talentos nuevos que vienen subiendo desde abajo con mucho esfuerzo y sacrificio.