Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

TALENTOLOGY 101 ofrece estrategias para productos de todos los países

   (0 reviews)

Estrategias y Servicios para Cantantes, Grupos, Productores, Compositores, Bandas, Inversionistas, Sello Disqueros y más.

TALENTOLOGY 101 ofrece estrategias para productos de todos los países y estados que en cualquier etapa de su desarrollo.

Los servicios de TALENTOLOGY 101  incluye Regitro y Orientacion sobre el cobro Regalias por canciones en el internet, Desarrollo del Artistas , Web Marketing, Entrevistas de Televisión y Radios, A & R, Produccion Musical y Videos, Publicidad, Dsitribucion Digital de Audio y Videos, Colaboraciones con Artistas & Productores Famosos, Supervisión musical en vivo, Asesoria de imagen etc.Tambien proporcionamos servicios de consultoría relacionados con la industria de la musical. TALENTOLOGY 101 se enorgullece de ofrecer un asesoramiento personalizado, proactiva, y prudente y estrategias para los artistas y sus equipos en cualquier nivel y dentro del presupuesto.

Utilizando mas 25 años de experiencia en el negocio de la música, el vasto conjunto de las relaciones con los ejecutivos de la industria con visión de futuro, y el profundo conocimiento de la constante evolución del mercado mundial de la música Compañía Fundada por el Musico, Asesor de Artistas MURCIE THE MUSICMAN quien a trabajado con varios Artistas de puerto rico y estados unidos los ayudará a reconocer su potencial para llegar al siguiente nivel.

En el mundo de la música profesional, una talla no nos sirve para todos. Cada artista está en una etapa diferente en su carrera y necesita orientación especializada para llegar a ese siguiente nivel. Es por eso que TALENTOLOGY 101 construye a medida de su campaña para adaptarse a sus necesidades y objetivos particulares. 

Para informacion llama al 305 902 9558 tambien puedes visitar la pagina web: Talentology101.com o envía un correo a: [email protected]  [email protected]   

COMPARTELA
http://bit.ly/2HWsbvm

Edited by Xplo

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.