Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Tego inspira su Perreíto

   (0 reviews)

Pa’ que se lo gocen, de Tego Calderón, fue la motivación de la novel cantante urbana Mariah para desarrollar Perreíto, su tema con mayor alcance en las plataformas digitales y redes sociales.

La intérprete de 20 años fue influenciada desde niña por el reguetón que escuchaban sus padres, la puertorriqueña Angelic Méndez y el cubano Eladio Pérez. Así como por la cultura latina, ya que nació y se crio en la ciudad de Miami.

Sin embargo, decidió irse del hogar a sus 16 años para emprender en el género urbano.

“Cuando dije que quería ser artista, mi mamá era muy protectora y no me dejaba ir al estudio y llegar tarde a la casa. Eso me paró muchas cosas y decidí irme de mi casa porque tenía una meta y nadie me iba a detener”, recordó.

A los tres meses de abandonar el hogar, conoció al productor Nely “El arma secreta”, con quien comenzó a cantar en español porque originalmente hacía trap en inglés.

“Conectamos en el estudio y desde ahí supe que cantar en español era para mí; siento más pasión cuando lo hago. He aprendido a mezclar los dos idiomas en mis canciones. Él creyó en mí desde el día uno, es mi mentor musical y me empujó a ser la artista que soy hoy”, destacó la artista.

Perreíto lo ideó junto al productor argentino Sael.

“Estábamos escuchando reguetón de los viejos tiempos y oímos Pa’ que se lo gocen, de Tego. Él me dijo: ‘no he escuchado una canción así hace tiempo’ y le dije: hay que traer esa vibra, la gente quiere perreo; y eso fue lo que hicimos”, explicó sobre el sencillo cuyo vídeo ha sido visto casi ocho millones de veces en dos meses.

Para el remix contempla varias opciones de colaboraciones, “pero es una sorpresa, viene pronto”. Mientras tanto, su siguiente sencillo será Tu castigo, junto a Lyanno, del cual “grabé un ‘sneak peek’, un mini vídeo” en la mansión que vivió Gianni Versace, en Miami, Florida.

“Tu castigo es más romántica, para las nenas y sé que Lyanno le va dar un toque especial porque es bien bueno llegándole a ellas”, aseguró quien tiene los temas Celos, con Myke Towers; Lo prohibido, junto a Casper Mágico; y Te necesito, con Ecko, junto a quien además lanzará el sencillo Salvaje.

Asimismo, le gustaría grabar con féminas del ambiente urbano, especialmente con Karol G, quien “me subió a su Instagram, me ha apoyado y me siento bendecida por eso”.

(Cortesía de El Vocero)

COMPARTELA
http://bit.ly/2U47P9s

Edited by Droopy

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.