Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Tekashi 6ix9ine se está asegurando de que su novia esté bien atendida mientras el se encuentra en una celda federal.

   (0 reviews)

Tekashi 6ix9ine se está asegurando de que su novia esté bien atendida mientras se encuentra en una celda federal. Sorprendiéndola con un bling muy caro en su cumpleaños.

La novia de Tekashi, Jade, celebró su cumpleaños numero 22, la noche del martes en la ciudad de Nueva York con toda su familia y amigos que no enfrentan acusaciones federales, pero su novio todavía logró conectarla con un Rolex de 41 mm ... blinblinao , por supuesto.

Fuentes cercanas al rapero nos dicen que Tekashi eligió la pieza hace varias semanas, y la personalizó con oro blanco y rosa de 18k y diamantes VS de 24 quilates. En total, se nos dice que le costo a Tekashi alrededor de $ 35,000, una gota en el cubo, especialmente considerando cómo ha volado "Dummy Boy" desde entonces.

El reloj fue entregado personalmente a Jade por el célebre joyero JimmyBoi en nombre de Tekashi. Ella publicó una foto de ella con sus regalos, diciendo: "Gracias bebe eres el mejor incluso cuando no estás cerca".

En cuanto al reloj ... bueno, Tekashi no es un comprador de regalos de último momento. Recuerde, tenía la sensación de que los federales se estaban acercando, poco antes de su arresto.

07116335-730A-48C9-996B-D3A3A5F8D2CD.jpeg

COMPARTELA
http://bit.ly/2TS8V7X

Edited by Xplo

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.